Jesús Cazorla

¿Quién es el cliente y qué necesitaba?

Jesús Cazorla

Jesús Cazorla es un excelente preparador de oposiciones, centrado en las plazas de Administrativo y Auxiliar Administrativo de la Administración General del Estado. Dispone de más de 20 años de experiencia y tiene una tasa de aprobados muy alta.

Jesús nos llegó con la necesidad de trabajar su imagen de marca, diseñar una página web donde ofrecer sus servicios y en general tener una mejor presencia online. Al haber trabajado con un conocido suyo y haberle gustado nuestro trabajo decidió contactar con nosotros.

 

cazorlahome
cazorla02
cazorla03
cazorla04

¿Qué soluciones ofrecimos y cual fue el resultado final?

Una web muy clara y amable

El resultado de nuestro trabajo es un diseño de página web muy claro, limpio y en general con un tono amable, donde todas las secciones tienen una alta legibilidad. En todo momento buscamos un diseño acorde con la personalidad de Jesús y tanto el lenguaje como las llamadas a la acción siguen esta línea.

Nuestro trabajo con Jesús no termina con la web, ya que también le llevamos el mantenimiento de la misma, la actualización de contenidos, el Posicionamiento SEO y la gestión de las Redes Sociales.

Características generales
Blog de noticias
Subida de documentos

¿Quieres una web como esta?

Pídenos presupuesto o solicita una reunión previa y así nos conocemos.

¡Escríbenos!