Diseño Web para Empresas, Negocios y Autónomos

Diseñamos la mejor página web para tu empresa o negocio. Una página web corporativa, atractiva y que funcione. Que genere oportunidad de negocio.

resenas
diseno web corporativo para empresa

Webs profesionales para profesionales

Diseño Web Corporativo

Hacemos que tu página web sea otra herramienta más para conseguir nuevos clientes.

Diseñamos una web con una imagen potente de tu empresa o negocio

027 rating

Mejoramos la presentación de tus servicios o productos para atraer nuevos clientes

032 statistics

Comienza cuanto antes a recibir contactos de potenciales clientes

restauracion bioenergetica

Una web con la mejor experiencia de usuario

Diseñamos tu web para que pueda adaptarse a cualquier dispositivo y ofrecer una experiencia de usuario perfecta con el objetivo de aumentar tus clientes potenciales.

Diseño Web con Garantías

Trabajamos con las mejores soluciones del mercado para ofrecerte una web de calidad con todas las garantías y que además puedas gestionar fácilmente. Siempre con licencias Premium para obtener el máximo rendimiento.

wordpress logo
elementor
woocommerce
crocoblock

¿Por qué trabajar con nosotros?

Llevamos desde 2009 dedicados al diseño de páginas web y desde entonces la verdad es que hemos diseñado unas cuantas.

Con nosotros siempre tendrás una comunicación directa y fluida. Respondemos con agilidad y nos reunímos contigo las veces que hagan falta.

No nos dedicamos únicamente a ejecutar un trabajo, te asesoramos sobre cualquier aspecto relacionado con tu página web, ofreciéndote soluciones y alternativas.

joven con laptop
martin pallares 1

Características generales

Todas nuestras web cumplen unos requisitos mínimos que destacamos a continuación:

diseños únicos

Diseñamos una página web única y original que se ajuste a tus necesidades.

carga rapida

Nuestras webs de carga rápida no harás esperar a tus usuarios.

seguridad

Todas nuestras webs cumplen con todas las normas de seguridad necesarias.

Trabajos destacados

Aquí te dejamos algunos de los trabajos destacados y recientes que hemos realizado.

¿Tienes dudas?

Te ayudamos a resolverlas

Los plazos van a depender de la complejidad de cada proyecto de diseño web. No es lo mismo diseñar una landing page que podemos tener lista en menos de una semana que una tienda online, que solemos entregarla en no menos de tres o cuatro semanas.

Si se trata de una web corporativa y disponemos de todos los contenidos, lo habitual es que la entrega se haga en dos semanas.

No es obligatorio. Nosotros ofrecemos servicio de alojamiento web y registro de dominio, pero es un servicio adicional que ofrecemos. No hay obligatoriedad. 

Ahora bien, si a la hora de publicar la web vemos que el hosting aportado no es suficiente, el cliente deberá gestionar con su compañía la contratación de un hosting con unos requisitos mínimos.

Obviamente, si. Nunca entregamos un trabajo finalizado sin que el cliente haya valorado y nos haya trasladado sus valoraciones. 

La comunicación será como prefieras. Nosotros trabajamos casi siempre mediante e-mail o teléfono. En otras ocasiones mantenemos reuniones presenciales en nuestra oficina, pero lo cierto es que desde el 2020, casi todas las reuniones que mantenemos son a través de videoconferencia, lo que resulta en muchas ocasiones mucho más cómodo para todas las partes.

Habitualmente en los proyectos de diseño web trabajamos mediante un pago inicial del 50% del presupuesto y un pago final cuando vayamos a entregar o publicar el proyecto web del otro 50%.

En otras ocasiones y dependiendo del cliente y del presupuesto ofrecemos pagos aplazados sin ningún tipo de interés. Todo es hablarlo y estudiar cada cliente y proyecto.

La garantía es total. Antes de comenzar a trabajar en tu proyecto de diseño web te preguntaremos sobre referencias, webs o tiendas online que te gusten, detallaremos todas tus necesidades, estudiaremos tu sector y analizaremos tu competencia y en base a esto te haremos una propuesta de la página principal y una sección.

Hasta que no nos valides, haciendo las modificaciones que veas pertinentes, no seguiremos avanzando en el resto de la web. De esta forma tienes garantizado que vas a obtener el diseño web que estás buscando. Obviamente, nosotros somos los primeros interesados en ofrecerte un proyecto de calidad y es por eso que te asesoraremos en cualquier toma de decisión.

¿Comenzamos con tu proyecto?

Pídenos presupuesto o solicita una reunión previa y así nos conocemos.

¡Escríbenos!