SOBRE LA EMPRESA

Un equipo multidisciplinar a tu servicio.

nosotros-mlg-diseno-ricardo-y-carlos

SOBRE LA EMPRESA

Un equipo multidisciplinar a tu servicio.

Trayectoria

Más de 10 años de experiencia

Ofrecemos nuestros servicios desde 2009. MLG Diseño nació en plena crisis económica como empresa especializada diseño gráfico y diseño de páginas web. Al poco comenzamos también a ofrecer desarrollo y diseño de tiendas online en un momento en el que muy pocas empresas apostaban por la venta online.

galeria01
MLG DISEÑO

Nos dimos cuenta pronto de que cada vez había más competencia en cuanto a empresas que daban el salto a Internet, así que no tardamos mucho en comenzar a ofrecer servicios de Posicionamiento SEO y campañas en Google Ads (Google Adwords en aquel entonces). Después comenzaríamos a ofrecer servicios de E-mail Marketing y Redes Sociales.

En el 2015 además de ofrecer servicios de diseño gráfico, diseño web y marketing online comenzamos a especializarnos en desarrollo de aplicaciones web. Portales web, intranets, paneles de administración a medida y un sinfín de herramientas web desarrolladas por nosotros para nuestros clientes que conforman quizás la parte más interesante de nuestro día a día, al tratarse de proyectos desarrollados desde cero.

Nuestro objetivo al nacer como empresa fue conseguir que los clientes que confiasen en nosotros acabasen contentos de haberlo hecho y por eso estamos orgullosos de tener tan buenas valoraciones en espacios como Google MyBusiness .

Qué nos define

Nuestros puntos fuertes

fondo-oficina
MLG DISEÑO

01. Experiencia

Llevamos más de 10 años dedicados al sector del diseño gráfico y el diseño web. Hemos vivido varias de las etapas más importantes dentro del sector y eso es un bagaje que nadie nos puede quitar.

03. Trabajadores

Para nosotros es importante contar con los mejores profesionales para cada puesto. Sabemos que es la mejor vía para conseguir nuestros objetivos.

03. Atención al cliente

Para nosotros es fundamental tener informado a nuestros clientes en cada momento de como avanza su proyecto para que estos se sientan que están en buenas manos.

04. Buen diseño

Eso es algo que nos define. Y es que tenemos un defecto que al mismo tiempo es una gran virtud. Siempre aplicamos buen diseño en todo los proyectos que hacemos.

05. Plazos

Nos gusta cumplir los plazos que damos e intentamos siempre que estos se cumplan, aunque en ocasiones no dependa directamente de nosotros. Para nosotros es un punto importante.

06. Valoraciones

Trabajamos duro para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. De ahí vienen las buenas valoraciones que solemos tener en espacios como Google MyBusiness y similares.

El Equipo

Quiénes somos

A día de hoy los tres responsables de área de MLG Diseño son los siguientes:

ricardo
Ricardo TriguerosFundador. Diseño gráfico y web.
carlos-clavero
Carlos ClaveroFundador. Tiendas Online y SEO.
salvador-garcia
Salvador GarcíaProgramación y Bases de datos
ricardo
Ricardo TriguerosFundador. Diseño gráfico y web.

Ricardo Trigueros

Fundador.
Diseño gráfico y web.

carlos-clavero
Carlos ClaveroFundador. Tiendas Online y SEO.

Carlos Clavero

Fundador.
Tiendas Online y SEO.

salvador-garcia
Salvador GarcíaProgramación y Bases de datos

Salvador García

Programación y Bases de datos