Creación y gestión de Campañas SEM
Creamos y gestionamos campañas de pago por clic que potencian la generación de oportunidades de negocio o la venta directa de productos.

Para comenzar a tener resultados desde el primer momento
Campañas de Google Ads y META
Convierte tu inversión en resultados tangibles. Lleva tu negocio al siguiente nivel con una gestión de campañas SEM de primera clase. En nuestro caso apostamos por las siguientes plataformas:
Google Ads
Apuntamos directamente a los usuarios que están buscando activamente tus servicios o productos.
Facebook e Instagram (META)
Capturamos la atención de tu público objetivo, donde pasan la mayor parte de su tiempo en línea.
¿Qué incluye nuestro servicio?
Los tres pilares de nuestro servicio
Estrategia personalizada
Cada negocio es único. Solo campañas basadas en tus objetivos, audiencia y presupuesto.
Optimización Constante
La gestión no es un acto único. Ajustamos las campañas regularmente para mejorar los resultados.
Informes Transparentes
Te mantenemos informado con reportes detallados que muestran el rendimiento de tu campaña y las áreas de mejora.
Te resolvemos todas tus dudas
Aquí te damos respuesta a muchas de ellas
Sí que la hay y va a venir determinada por tu sector y tus objetivos.
No es lo mismo una campaña geolocalizada en Málaga que una a nivel nacional.
Habitualmente entre dos y tres meses. Hay que tener en cuenta que cuando se lanza una campaña, hay que hacer optimizaciones constantes para ir mejorando el tráfico.
Si en tu sector resulta que hay mucha competencia a lo mejor la campaña tarda más en dar resultados.
Para esto lo mejor es hacer un estudio previo. Sacamos un listado de palabras clave más búscadas y cuales pueden ser las que te den más resultados y en base a eso organizamos la campaña.
Lo ideal es no solo tener una web sino tener una landing donde derivar los potenciales clientes. Hay que tener en cuenta que una campaña puede funcionar muy bien y generar mucho tráfico pero después en la web hay que materializar ese tráfico en leads.
Nuestra experiencia nos dice que no. Lo mejor es invertir en campañas de forma puntual al tiempo que se trabaja en una estrategia que englobe el posicionamiento SEO, que es algo que a la larga nos será mucho más rentable.
No, no tenemos permanencia.