Dacontec

¿Quién es el cliente y qué necesitaba?

Dacontec

Dacontec es una empresa especializada en servicios de electrónica de automoción situada en Málaga pero que opera a nivel nacional, ofreciendo sus servicios en cualquier parte de España.

Nos llegaron con la necesidad de desarrollar una web que tuviera una plataforma con todos los módulos que trabajan. Estos módulos debían estar vinculados a las distintas marcas de coches que los utilizaban y además ofrecer información sobre las soluciones que ofrece cada uno de ellos.

dacontechome
dacontec02
dacontec03
dacontec04

¿Qué soluciones ofrecimos y cual fue el resultado final?

Una solución web a medida

El resultado es una web desarrollada sobre Wordpress, dónde hemos creado la plataforma de gestión de los módulos. El diseño general sigue la línea de la marca, con un estilo muy atractivo y "muy del mundo del motor". Estos módulos los podemos categorizar por tipos y marcas, les podemos asignar referencias y además indicar que soluciones ofrecen. Además incluye una ficha muy completa con todo tipo de información.

De cara al usuario final, la web funciona muy bien, con mucha velocidad a la hora de la búsqueda de los módulos, para los cuales se han usado una serie de filtros concatenados en modo de selectores.

La web está totalmente preparada para seguir evolucionando, quizás ya a lo que sería una tienda online con la compra de cada uno de los módulos.

Características generales
Galerías de imágenes
Subida de documentos
Catálogo de productos

¿Quieres una web como esta?

Pídenos presupuesto o solicita una reunión previa y así nos conocemos.

¡Escríbenos!