Ademax

¿Quién es el cliente y qué necesitaba?

Ademax España

La empresa, de origen alemán, nos contactó con la idea de implantar en España una tienda online para la venta de generadores eléctricos y grupos electrógenos. En Alemania ya disponían de una tienda online y en Francia habían desembarcado recientemente, por lo que ahora querían optar al mercado Español con una tienda que fuera en la misma línea que la alemana y la francesa.

La idea era tener una tienda online que fuera la herramienta clave para la venta de sus productos. Para ello tenían muy claro que querían varios sistemas de pago, que los catálogos se pudieran trabajar fácilmente y que el uso de la misma iba a requerir de una serie continua de acciones de mejora.

 

ademaxhome
ademax02
ademax01
ademax03

¿Qué soluciones ofrecimos y cual fue el resultado final?

Una tienda online imparable en ventas

Desarrollamos el proyecto de la tienda online sobre Prestashop. Sobre esta plataforma llevamos a cabo un diseño más bien sencillo y directo, donde no mareasemos demasiado al usuario que lo único que quiere es comprar un generador. Para llevar a cabo el proyecto, usamos bastantes módulos que incrementaban las funcionalidades de la tienda.

Aparte de desarrollar la tienda, les ofrecemos un servicio continuo de soporte técnico y desarrollo de mejoras que ha hecho que la tienda haya evolucionado bastante en cuestión de diseño, con unas fichas de producto cada vez más completas y con un incremento en funcionalidades y mejoras en la experiencia de usuario.

Características generales
Varios idiomas
Pasarela de pago
Fichas de cliente
Subida de documentos
Catálogo de productos

¿Quieres una web como esta?

Pídenos presupuesto o solicita una reunión previa y así nos conocemos.

¡Escríbenos!