WordCamp Málaga 2013, 25 y 26 Octubre

wordcamp

Será la sexta vez que WordCamp se realice en nuestro país y la primera en Málaga, después de dos en Sevilla y tres en Barcelona.  Tendrá lugar durante el viernes 25 y sábado 26 de Octubre en E.T.S. Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga.

Acudirán ponentes de la talla de Antonio Ortiz, Javier Santos, Ignacio de Miguel Ximénez de Embún y Andy García entre otros.

El WordCamp es un evento con carácter internacional sobre WordPress pensado para desarrolladores, editores, diseñadores, bloggers, emprendedores, universitarios, empresas, etc. En definitiva, un evento para todos los interesados en diversos sectores relacionados con Internet (Marketing y publicidad, comunicación, Social Media, SEO, eCommerce, seguridad, etc.) y usuarios activos de redes sociales, blogs y comunidades online. Ya se han celebrado 323 WordCamps hasta la fecha y la tendencia es de seguir aumentando dada la popularidad de WordPress.

Por lo que podéis ver, si os gusta WordPress, si quieres saber un poco más sobre el CMS más popular del mundo tenéis motivos para acudir a esta cita. Como todos los eventos y congresos, será un punto de encuentro para empresas y emprendedores. Podéis realizar vuestra inscripción desde aquí, el precio es de 15€.

Toda la información que desees sobre este WordCamp Málagala tienes en la web del evento. Encontrarás el programa, los ponentes, patrocinadores, asistentes y toda la información relativa a este evento.

Seguro que te interesa
Comments
pingbacks / trackbacks

Escribe un comentario