V edición de eCongress Málaga

v-econgress-malaga

eCongress Malaga vuelve a la ciudad para reunir a los principales expertos en e-commerce, social media y marketing digital en la quinta edición del congreso, que se celebrará los días 16 y 17 de marzo de 2017.

El congreso, organizado por b&d eventos y la Diputación Provincial de Málaga, estará compuesto por más de 10 conferencias que se impartirán en el Auditorio del ente supramunicipal (con capacidad para 400 asistentes), Área Expositiva con las principales empresas del sector (Correos Express, Promálaga, Turismo Andaluz, PayPal, Lowpost, EasyPromos, etc), cuatro talleres formativos y Networking para fomentar la interacción entre empresas y asistentes.

Dentro de las conferencias programadas figuran personalidades tan importantes como Marek Fodor, Chairman de Kantox. Co-fundador de Atrápalo; Jordi Urbea, Director General OgilvyOne Interactive; Adolfo Fernández Sánchez, Business Development Manager Spain & Portugal at Google; Pau Valdéz, CEO and Co-Founder at InboundCycle; José Luis Zimmermann, Director General at Asociación Española de la Economía Digital; Gemma Muñoz, CEO de El Arte de Medir; José Ángel López, Director Comercial de eBay en España; Victoria Ducournau, e-commerce Manager at Sephora, etc.

Todos aquellos que quieran acudir pueden hacerse desde ahora con las entradas anticipadas a precio reducido en la website del congreso www.econgressmalaga.es mediante la plataforma PayPal.

Seguro que te interesa

Escribe un comentario