TIME escogerá al personaje del año con la ayuda de Twitter

twitterayudaalarevistaTIME

Como viene siendo habitual, por estas fechas medios de todo tipo empiezan a hacer balance de lo que ha dado el 2013 y uno de esos medios, la revista TIME siempre escoge al personaje del año en su último ejemplar del citado año. Si el año pasado fue Barack Obama (que también lo fue en el 2008), este año las apuestas son muy variadas. Pero además, este año y por vez primera la revista pedirá la opinión a los internautas.

Mediante el hashtag #TIMEPOY los usuarios podrán votar y opinar acerca de quién le has parecido la persona o personaje del año. Y lo podrán hacer hasta las 11:59 pm del 4 de diciembre. Esto ha creado mucho debate porque bien es sabido que hay algunos personajes públicos que tienen legiones de fans que no dudarán en hacer uso de este hashtag para elevar a su ídolo en las estadísticas. Por eso, la revista TIME ha dejado bien claro que si bien el voto de los usuario puede tener gran influencia, la elección final del personaje del año se la reserva completamente la revista.

TIME compartirá videos hechos en Vine de los personajes y personas que están entre los posibles candidatos a ser el Personaje del Año. Algo que será revelado el 11 de diciembre en el programa Today, que transmite la cadena NBC.

Para vosotros, ¿Quién es el personaje del año?

Seguro que te interesa

Escribe un comentario