fbpx
 en Recursos

theme joomla

Hoy en día es impensable el tener una página web que no sea responsive (adaptable a dispositivos móviles) y es por ello que os voy a presentar algunos themes joomla! para que tengáis la oportunidad de actualizar los que tenéis o comenzar desde cero con algunos de ellos.

Otro punto a favor es que son gratuitos, por lo que podemos usarlos sin problemas, eso si, en la mayoría de los casos existe una versión premium que nos dará más opciones a la hora de configurar nuestro theme.

Metro

Metro
Demo | Descargar
Si buscas un diseño atractivo y moderno, aquí tienes un theme que se adapta a tu búsqueda. También está preparado para funcionar con la extensión Joomsocial. Disponible para la versión 2.5 y 3.x. Tiene versión premium.

Hexagon

hexagon
Demo | Descargar
Este theme tiene la cualidad de que puede adptarse tanto para usarlo como web corporativa, blog o portafolios para presentar tus trabajos. Al igual que la anterior, también tiene su versión premium.

Orddie

orddie
Demo | Descargar
La facilidad que tiene este theme a la hora de su configuración lo hace muy recomendable. Eso si, mejor la versión premium ya que tiene algunas opciones muy interesantes. A primera vista puede recordarnos a algunos diseños de WordPress, pero es un theme Joomla!

Beauty Salon

Theme Joomla salon
Demo | Descargar
Theme Joomla recomendado para centros de estética, quiromasajistas o traumatólogos que necesiten dar una imagen de tranquilidad y desasosiego.

Megazine

megazine
Demo | Descargar
Magnífico theme preparado para revistas y periódicos. Se adapta estupendamente a los dispositivos móviles e incluye varios componentes para hacer que la navegación del usuario sea rápida y directa.

Business Marketing

Business
Demo | Descargar
Theme Joomla compatible con la versión 2.5 para usar en páginas web corporativas. Totalmente responsive. Este theme es muy configurable gracias al framework que incluye.

Elastica

elastica
Demo | Descargar
Como su propio nombre indica, este theme es 100% responsive. Algunas de las características que incluye este theme son el mega menu, numerosos sufijos de módulos, extension manager y el framework con el que poder configurarlo absolutamente todo.

Leave a Comment

Abrir chat