en Comercio electrónico, Recursos

magento theme

Ya sabemos del gran potencial de Magento para crear nuestras tiendas online, pero no por ello debemos de pensar que solamente está enfocado a tener un CMS potente para la gestión de la misma, sino que podemos llegar a conseguir diseños modernos y atractivos mediante las diferentes plantillas que se ofrecen en el mercado. En esta ocasión vamos a mostrar algunas que son perfectas para crear nuestras tiendas online de ropa.
Es muy importante a la hora de adquirir el theme que nos gusta el comprobar que será totalmente compatible con la versión de Magento que tengamos instalada o que soporte nuestro servidor, ya que sino corremos el riesgo de que no funcione correctamente.

Romantic Lingerie

romantic
Demo | Comprar

Si estás buscando un template para una tienda de ropa interior femenina, Romantic Lingerie se puede adaptar a ti, puesto que cuenta con un diseño responsive 100%, así como la disponibilidad de traducción a inglés, ruso, alemán y español.
Es compatible con las versiones de Magento: 1.8.0.x, 1.8.1.x, 1.9.x

Ladies Undergarments

Ladies Undergarments Magento Shop
Demo | Comprar

Si no te convence el anterior theme, aquí tienes otro de ropa interior femenina en el que además de ser responsive, tener parallax effect, revolution slider y vídeo de fondo dispone de blog incorporado en el podemos escribir las últimas noticias y tendencias de la moda femenina.
Es compatible con las versiones de Magento: 1.8.0.x, 1.8.1.x, 1.9.x

Men’s Corporate Fashion

Corporate

Demo | Comprar

Para los hombre buscamos un diseño claro, atractivo y que la prenda se visualice correctamente y este theme lo cumple a la perfección.
Dispone de un diseño de dos columnas, Accordion, Carousel, Slider, formularios, traducciones e integración de vídeos.
Es compatible con las versiones de Magento: 1.8.0.x, 1.8.1.x, 1.9.x

Men’s Underwear

underwear
Demo | Comprar

Si te gustan las plantillas con un ancho espectacular aquí tienes Men’s Underwear con el que podrás llegar a 1920px, con dos columnas e infinidad de opciones para conseguir realizar la tienda de ropa masculina o femenina que tanto te gustaría. Incorpora búsqueda avanzada, formularios de contacto, integración con vídeo, carrusel, vista en cuadrícula y listado y soporte para 4 idiomas.
Es compatible con la versión de Magento: 1.8.1.x

No Rules

norules
Demo | Comprar

Con el theme No Rules obtendrás un diseño distinto a lo habitual, con una entrada llena de banners con los que poder hacer una atractiva vista para el cliente final, con una fuente juvenil y sumándole un buen logotipo puede llegar a ser una tienda bastante jugosa.
Es compatible con la versión de Magento: 1.8.0.x

Recent Posts

Leave a Comment