In Eventos

TAT 2015

Hoy comienza la tercera edición del mayor evento Twitter de Europa, TAT (Talking About Twitter) Granada, en el cual durante dos frenéticos días disfrutaremos de ponencias, networking y muchas sorpresas.

¿Qué es TAT Granada?

El TAT Granada es un evento organizado por IDEAL, quien reúne durante dos jornadas a decenas de expertos para comentar sus experiencias en esta red social con sede en San Francisco, California. Desde el primer evento, siempre se ha buscado la participación de tuiteros expertos para que contasen sus experiencias y como las comunicaciones cortas y rápidas de Twitter les han ayudado en todo.

¿Cuál es el objetivo?

#TATGranada pretende analizar la plataforma de microblogging desde la experiencia más personal de los propios usuarios y profesionales líderes de cada ámbito de referencia.

¿Qué formato se usa?

Al tratarse de un evento sobre Twitter, el formato es rápido y ameno, un programa que cuenta con talleres, ponencias, mesas redondas, sorpresas y eventos en directo haciendo que tanto asistentes como usuarios de Twitter viva una auténtica experiencia que ya se ha consolidado como la mejor de Europa.

¿Cuál es el programa?

El programa tiene una duración de dos días, lunes 22 y martes 23, serán dos intensos días que arrancarán a las diez de la mañana y finalizarán sobre las nueva de la noche cada uno de los días. En él participarán ponentes como Dick Costolo (CEO de Twitter), Javier Burón (CEO SocialBro), Marco Rocha (Director de Comunicación Digital de la RFEF), Leticia Iglesias (Directora de Comunicación de Coca Cola), y otros muchos entre los que podemos encontrar políticos, deportitas, periodístas y varios community manager.

¿Cómo seguir el evento?

Como era de esperar, el evento tendrá una masiva acción en Twitter, y podemos seguirlo con el hashtag #TATGranada. Además os mostramos el timeline del propio hashtag. Otros medios por el cual seguir el evento si no tenéis vuestra entrada es hacerlo desde la propia página web del evento: talkingabouttwitter.com


Recent Posts

Leave a Comment