Tamaños de imágenes para los perfiles de las redes sociales.

imagenesdeperfiles

Cuando uno quiere tener una buena imagen y una buena reputación online ha de saber como mostrarse tanto en su propia web como en todas las redes sociales donde tiene un perfil. En más de una ocasión nos topamos con perfiles de empresas que no aprovechan al máximo cabeceras y avatares en las redes sociales para tener una imagen más homogénea y corporativa y en otras ocasiones lo que ocurre es que la resolución y tamaño de las imágenes escogida no son las correctas. Por eso hemos decidido escribir esta entrada donde damos pistas acerca de los tamaños idóneos que han de tener las imágenes para los perfiles de las redes sociales.

Facebook

Cabecera de portada: 851 x 315 píxeles
Imagen de perfil: 200 x 200 píxeles
Imágenes de aplicaciones / favoritos: 111 x 74 píxeles.

Twitter

Imagen de perfil: 200 x 200 píxeles
Fondo: 2000 x 1200 píxeles
Cabecera de portada: 1200 x 600 píxeles

Google Plus (Google+)

Cabecera de portada: 940 x 180 píxeles.
Imagen de perfil: 250 x 250 píxeles
Imágenes de portada (en lugar de la de Cabecera): 110 x 110 píxeles (cada una, hasta 5 fotografías).

Pinterest

Imagen de perfil: 180 x 180 píxeles.
Imagenes publicadas: 600 píxeles de ancho y un máximo de 5000 píxeles de alto.

Linkedin

Imagen de perfil: 200 x 200 píxeles
Banner para página de empresa: 640 x 220 píxeles.

Youtube

Imagen de icono del canal: 96 x 96 píxeles
Fondo del canal: 1600 x 1000 píxeles

Esperamos que este listado de tamaños de las imágenes para los perfiles de las redes sociales os haya sido de utilidad y podáis personalizar vuestras cabeceras y avatares. En cualquier caso, y si queréis un diseño profesional de vuestra imagen en las redes sociales, solo tenéis que pedirnos presupuesto a info@mlgdiseno.es

Facebook Twitter Linkedin Youtube Google Plus

Seguro que te interesa
Comments

Escribe un comentario