¿Cuales son los sitios web más populares en cada país?

Escrito por .
en Varios

sitioswebmaspopulares

¿Cuales son los sitios web más populares en cada país? Lo cierto es que seguro que te has hecho esta pregunta en más de una ocasión y que además te has autorespondido tu mismo que seguramente sería Google. Y la verdad es que es así. El gigante tecnológico con sede central en Mountain View es sin duda alguna uno de los sitios web  más visitados a nivel global.

Google es el sitio más visitado en Europa, Estados Unidos y Cánada además de ser la opción número uno en el Sudeste Asiático, Oceanía y países con economías emergentes como India o Brasil.

Facebook, sin embargo, es la opción más popular en países de latinoamérica como México, Colombia, Ecuador, Perú o Argentina o los países caribeños. También es la opción más clara en Oriente Medio y en los países mediterráneos del continente africano.

Yahoo! se mantiene firme en Japón y en Taiwan como la opción más popular. Y así lo lleva siendo ya 20 años, entre otras cosas por los grandes acuerdos que la compañía a llevado a cabo con empresas tecnológicas de la zona.

Baidu es el sitio web más usado en China y Yandex, el buscador ruso es el sitio más popular de Rusia. Además Mail.Ru es la opción favorita en Kazajstan.

El estudio, realizado por dos investigadores de Oxford no arroja dudas sobre el claro dominador. Google es el vencedor y todo parece que va a seguir siéndolo durante mucho tiempo.

Los datos se han sacado de Alexa, web que provee de todo tipo de datos relacionados con las visita de los sitios web y de la cual ya hemos hablado anteriormente.

Si queréis ver el plano a mayor tamaño haced click aquí

Seguro que te interesa

Escribe un comentario