en Eventos

seo on the beach

Si tus aficiones son la playa y el marketing online e internet tienes un congreso al que asistir, pero no es un congreso como otros tantos tan formales y solamente a base de charlas. En esta ocasión se trata de un evento informal con juegos en la playa, hamacas, un ambiente relajado y divertido en el que realizaremos nuestros contactos. Este año se celebrará el 20 y 21 de junio en Collados Beach La Manga, Murcia.

Un congreso en la playa con un estilo desenfadado y divertido

En el evento se intenta conseguir las mejores ponencias y mejores ponentes del año, por eso durante todo un año cualquier persona puede nominar y dar su voto a cualquier ponencia a la que asista con un simple tweet como este:

“@SEOnthebeach Me ha gustado @chemaalonso en el congreso Internet es tuyo @interneestuyo”

Tras estas nominaciones y votos, se seleccionan a los distintos ponentes que formarán parte de SeontheBeach.
Los nominados pertenecen a categorías como SEO, Social Media, Analítica Web, SEM/PPC, Reputación Online, Internet Móvil, Ecommerce, Marketing de contenidos, Marketing Online, Eventos SEO y CRO – Conversion Rate Optimization

Si deseas asistir al evento puedes hacerlo solamente por un día o acudir al congreso completo. Los precios oscilan desde los 130€ hasta los 260€, en los que se incluyen las entradas al congreso, acceso a las ponencias, participación en los juegos, desayuno, aperitivo, comida, cena y bebida incluida en la programación del congreso, además de regalos y la asistencia a la fiesta despedida que contará con barra libre. Puedes comprar tus entradas desde la web oficial de Seonthebeach.

Los patrocinadores oficiales de este evento son MOZ, DeppCrawl, Ayuntamiento de Cartagena, Ayuntamiento de San Javier, Instituto de Fomento Región de Murcia y ntic School, todos ellos pertenecientes a sectores de marketing online y SEO.

SEOnthebeach… y tu, eres Onthebeach?

Resumen de la edición 2013, Seonthebeach marketing online.

Recent Posts

Leave a Comment