Disfruta de la Semana de Internet del 10 al 17 de mayo

semana internet

Con motivo del día mundial de internet que será el próximo 17 de mayo, tendremos la Semana de Internet que nos ofrecerá numerosas ofertas, promociones y descuentos exclusivos en todas nuestras compras online en las empresas que estén adheridas a esta semana.

La Semana de Internet nace con el objetivo de estimular el comercio on-line en España, que sigue a la cola de la media europea.El objetivo es llegar a los usuarios que aún no compran a través de la Red con el mensaje de que comprar en Internet es tan sencillo y seguro como hacerlo en un comercio tradicional.

Muchas son las tiendas online que participan en esta semana y se engloban en categorías que van desde moda o juguetes pasando por hogar, decoración, consolas, videojuegos, joyería, música, telefonía, alimentación y viajes entre otros muchos más. Realizar una compra obteniendo estas promociones será tan sencillo como acceder al listado de entidades adheridas y buscar la oferta o descuento que ofrecen durante esta semana.

Es una iniciativa de Día de Internet, Red.es y Confianza Online, de la cual somos agentes oficiales y está abierta a la participación voluntaria y gratuita de todo aquel que lo desee.

Día Mundial de Internet

El Día Mundial de Internet surgió en 2005 por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información y el buen uso de Internet. Esta iniciativa fue aprobada por la ONU en marzo de 2006.

Diferentes entidades y agentes apoyan este Día de Internet como Telefónica, El Corte Inglés, Agencia EFE, HP, Fénix Directo y Openbank.

Seguro que te interesa

Escribe un comentario