en Comercio electrónico, Eventos

semana internet

Con motivo del día mundial de internet que será el próximo 17 de mayo, tendremos la Semana de Internet que nos ofrecerá numerosas ofertas, promociones y descuentos exclusivos en todas nuestras compras online en las empresas que estén adheridas a esta semana.

La Semana de Internet nace con el objetivo de estimular el comercio on-line en España, que sigue a la cola de la media europea.El objetivo es llegar a los usuarios que aún no compran a través de la Red con el mensaje de que comprar en Internet es tan sencillo y seguro como hacerlo en un comercio tradicional.

Muchas son las tiendas online que participan en esta semana y se engloban en categorías que van desde moda o juguetes pasando por hogar, decoración, consolas, videojuegos, joyería, música, telefonía, alimentación y viajes entre otros muchos más. Realizar una compra obteniendo estas promociones será tan sencillo como acceder al listado de entidades adheridas y buscar la oferta o descuento que ofrecen durante esta semana.

Es una iniciativa de Día de Internet, Red.es y Confianza Online, de la cual somos agentes oficiales y está abierta a la participación voluntaria y gratuita de todo aquel que lo desee.

Día Mundial de Internet

El Día Mundial de Internet surgió en 2005 por iniciativa de la Asociación de Usuarios de Internet para impulsar y favorecer el acceso a la Sociedad de la Información y el buen uso de Internet. Esta iniciativa fue aprobada por la ONU en marzo de 2006.

Diferentes entidades y agentes apoyan este Día de Internet como Telefónica, El Corte Inglés, Agencia EFE, HP, Fénix Directo y Openbank.

Recent Posts

Leave a Comment