In SEO y marketing

blogs

A continuación os mostraremos los 5 blog mejor colocados en el ranking realizado por Ebuzzing en la temática de internet. Ebuzzing realiza estos ranking según un baremo que ellos mismo usan basándose en parámetros como links, me gustas, tweets,… En octubre solamente tenemos un nuevo blog entre estos 10 primeros, se trata de Código Geek que asciende a la décima posición.

WWWhat’s new

wwwhats newJuan Diego Polo creó este blog en 2005 con la intención de comentar a diario sobre varias aplicaciones gratuitas que puedan ser útiles para dibujar, gestionar tareas y muchas otras categorías. A día de hoy informa sobre aplicaciones, marketing y noticias en la web.

Cuenta con cientos de seguidores en las redes sociales que participa como en facebook con más de 56.000 seguidores o Google+ con casi  78.000. En Twitter pronto tendrá 77.000 seguidores. Como podemos ver, este blog es toda una referencia dentro de la red de blogs.

 

Genbeta

wwwhats newGenbeta pertenece al grupo Weblogs SL, el líder español en medios especializados. Esta empresa se fundó en 2004 y desde entonces cuenta con numerosos blog y muy buena reputación.

En Genbeta lo que encontrarás será noticias relacionadas con el Software, descargas, novedades, aplicaciones web, trucos y toda la información interesante sobre este mundo de internet.

No solo os recomiendo seguir a GenBeta, sino a todos aquellos blog del grupo al que pertenece con los que tengáis afinidad.

 

GeeksRoom

wwwhats newSi buscáis un blog que hable sobre tecnología, tendencias o social media entre otros, os recomiendo GeeksRoom. Android, Apple, Blackberry, Facebook, Google, Microsoft, Youtube y muchas más categorías donde pasar horas y horas leyendo los post escritos por su equipo de editores.

Cuentan con más de 62.000 seguidores en redes sociales y siguen aumentando su presencia en redes sociales. En un sitio de muy fácil lectura y muy bien estructurado. Como os comentaba ante os lo recomiendo.

 

iPhoneros

wwwhats newEl blog dedicado a los amantes del mundo iPhone. Si estáis al día de estos dispositivos seguro que conocéis el blog, pero para los que aún no lo estáis y no lo conocéis os diré que tenéis numerosos tutoriales y noticias relacionadas con él, para que os pongáis rápidamente al día.

Además cuenta con un foro con una gran comunidad relacionada con este mundo de Apple. También decir que el blog no pertenece a Apple, por lo que no tiene relación alguna con la marca y con sus empresas relacionadas.

 

Omicrono

wwwhats newOmicrono se decanta por el software, la tecnología, internet y actualidad. Es un blog joven pero ya cuenta con una reputación en la red. Cuenta con un equipo de quince profesionales que hacen que el blog cuente con numerosos artículos de calidad y con noticias a diario.

 

Recent Posts

Leave a Comment