Prepara tu tienda online para la navidad

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La navidad para muchos comercios viene marcada en el calendario ya que su facturación anual depende en gran medida de esta época y las tiendas online no se quedan atrás. ¿Tienes preparada tu tienda online para las ventas navideñas? Te vamos a mostrar varios puntos a tener en cuenta a la hora de aumentar su ventas en navidad.

Los niños

Estas fiestas son para ellos y por lo tanto cuando naveguemos por alguna tienda online, si encontramos algún producto enfocado a ellos seguramente nos detengamos a observarlo y pueda servir de gancho para que miremos algún producto más en la tienda. El en comercio físico, se intenta realizar las compras sin ellos delante, aunque siempre se tiene la idea de lo que le gusta o de lo que le hace ilusión, por lo tanto tenemos que tener ese mismo concepto en la tienda online.

Imagen navideña

Todas las tiendas online tienen perfiles en redes sociales (si no los tienes creados estás perdiendo clientes), por lo tanto ¿por qué no adaptarlos a la navidad? Algunas empresas ya lo tienen adaptados y ofrecen una imagen navideña desde Octubre. Recordamos que en estas fechas siempre intentamos tener los regalos con antelación para que no se nos eche el tiempo encima, por lo que las compras online también se adelantan y para eso tenemos que adaptar nuestras imágenes de perfiles a la imagen navideña. Si puedes crear una imagen distinta y original para diferenciarte del resto de tiendas estupendo, sino siempre estamos nosotros para diseñártelo.

Ofertas y promociones

En navidad compramos regalos para todo tipo de personas, mayores, pequeños, mujeres, hombre, ancianos,… por ello tenemos que ofrecer descuentos, ofertas y promociones para conseguir captar al mayor número de clientes. Piensa que si tenemos que hacer muchos regalos, lo lógico será que intentemos abaratar costes y si contamos con una promoción o una tarjeta regalo o un descuento, nos lo pensaremos menos a la hora de realizar nuestras compras online.

Espíritu navideño

¿A quién no se le reblandece el corazón en navidad? Pues con ello también podemos jugar. En estos tiempos tan necesitados para muchas familias, podemos donar un euro de cada compra que nos realicen a entidades benéficas o colaborar con obras de caridad. Si le decimos a nuestros clientes que con sus compras navideñas están ayudando a otras familias se sentirán mejor.

Conclusiones

La navidad es una época donde se realizan multitud de compras y donde tenemos que aprovechar ese tirón. Cualquier estrategia es buena siempre y cuando la estudiemos bien y sepamos donde están nuestros límites en las ofertas y promociones que realicemos. Recuerda adaptar tanto tu web como tu imagen en las redes sociales para crear el entorno navideño perfecto.

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Showing 2 comments
  • CARMEN
    Responder

    Me gustaria contactar contigo para promocionar mejor mi empresa. Un saludo!

    • Carlos Clavero
      Responder

      Hola Carmen, me pongo en contacto contigo mediante email y me das más detalles, un saludo y gracias!

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