diseno-de-portal-web-a-medida

www.transfersandexperiences.com

Este proyecto incluye:

  • Gestión de usuarios
  • Creación de actividades
  • Gestión de reservas
  • Pago online
  • Notificaciones automáticas
  • Facturación Online

Descripción

 

Diseño y desarrollo de portal web de acceso privado para hoteles y touroperadores donde estos pueden encontrar actividades de todo tipo y variedad para ofrecer a los turistas que visitan la provincia de Málaga. Entre dichas actividades se ofrecen todo tipo de entradas para parques, museos, etc; excursiones, experiencias, contratación de transfers y de rentacar.

El desarrollo de la web se centró básicamente tanto en el panel de gestión de los hoteles y touroperadores, como en el de los administradores del portal.

Los hoteles tienen a su disposición la posibilidad de contratar las actividades ya comentadas mediante el uso de un buscador con filtros para seleccionar fecha, número de personas y modalidad o variantes de las actividades. El pago se realiza directamente a través de la web en solo dos pasos y el hotel pone a disposición del turista un bono que se genera automáticamente para poder disfrutar de la actividad contratada.

El panel de gestión de los administradores de la web les permite poder dar de alta tanto hoteles como proveedores de actividades. Dar de alta las actividades aplicando las diferentes tarifas de precios y modalidades, disponibilidad, etc. Pueden gestionar las reservas por si tuvieran que hacer algún cambio, ver estadísticas para analizar que es lo mejor funciona y además dispone de dos apartados para poder configurar diferentes puntos de la intranet de los hoteles y por supuesto gestionar la facturación con la generación automática de facturas.

Programación a medida

Este proyecto se realizó desde cero, con una programación a medida de las necesidades del cliente. No nos basamos en ningún CMS y a nivel de diseño se apostó por un interfaz limpia y clara para poder gestionar de una forma rápida la gran cantidad de datos que este portal genera.