cual-es-tu-libro

www.cualestulibro.com

Descripción

 

Desarrollo de portal web que adivina que libro puede gustarte según las respuestas que vayas dando a un cuestionario y te lo envía sin decirte el título. Esta web ofrece la posibilidad de recibir un libro sorpresa en tu casa por una cuota muy pequeña, lo que facilita el escoger que leer si un usuario no lo tiene muy claro.

El portal se desarrolló y programó desde cero con una parte pública donde se invita a los usuarios a contratar el servicio y una parte privada donde el administrador gestiona todos los aspectos de la web, como dar de alta libros, hacer seguimiento de pedidos, ver los usuarios registrados, analizar estadísticas, ver valoraciones de los usuarios, etc.

La web dispone de la posibilidad de hacer una compra única o llevar a cabo una suscripción mensual. En ambos casos el pago online está habilitado en la web.

Actualizaciones

Desde la publicación de la web se han ido introduciendo novedades según el cliente iba teniendo nuevas necesidades, de forma que hemos incorporado funcionalidades que la web original no tenía.