¿Cuáles son los plugins más vendidos de Prestashop?

plugins mas vendidos de prestashop

Son muchas veces las que necesitamos realizar alguna acción en nuestra tienda online Prestashop y terminamos buscando un plugin que realice esa acción o nos ayude a conseguirla, pero nunca nos paramos a pensar en cuales son los plugins que usan otras tiendas online y si realmente nos convendría a nosotros usarlos en nuestro ecommerce. Por ello os muestro a continuación una lista con los plugins más vendidos para prestashop, algunos de ellos muy conocidos para los que estamos familiarizados con los ecommerce o con otros CMS y otros tantos son menos conocidos pero igualmente de efectivos.

 Aquí os dejo el listado de los plugins más vendidos para Prestashop.

 

Slider Revolution Responsive

Revolution Slider Prestashop

Con Slider Revolution conseguiremos que nuestros sliders sean mucho más atractivos y consigamos tener efectos que con cualquier otro slider sería imposible. Podemos crear slides responsive, con las dimensiones que le establezcamos o también a pantalla completa.

Funciona con capas, por lo que en una misma diapositiva podemos tener una imagen de fondo y distintas frases con movimientos dispares o bien podemos unificarlo todo y crear un único slide. Podemos seleccionar también distintos tipos de botones para pasar de una diapositiva a otra y controlar el tiempo entre ellas con una increíble facilidad.

Slider Revolution no se utiliza solamente para crear el slider de la página de inicio, sino que podemos crear galerías de imágenes, carruseles, usarla como fondo para una página de aterrizaje,… Como podrás ver, Slider Revolution nos ofrece un sin fin de posibilidades.

Dentro de los plugins más vendidos Slider Revolution tiene ventaja sobre los demás plugins sobresaliendo el número de ventas.

Ver Plugin

 

Prestashop SEO Manager

Plugin SEO Manager Prestashop

Prestashop SEO Manager es compatible con las versiones 1.5 y 1.6 y la función que tiene es conseguir mejorar el SEO de nuestro Prestashop. Todos el que usa Prestashop sabe que tenemos los cuadros SEO para nuestros productos pero con este plugin conseguiremos automatizar el proceso de completar los metas de cada artículo de nuestro catálogo ayudándonos a ahorrar tiempo en la generación de este contenido. Con SEO Manager tendremos más beneficios como mejorar nuestras posiciones en los buscadores, aplicar reglas a categorías, mejorar la visibilidad de páginas y productos y lo mejor es que no toca el núcleo de Prestashop, cosa que es de agradecer.

Ver Plugin

 

Blog for Prestashop

Blog para Prestashop

Crear contenido es la tarea pendiente de la mayoría de las tiendas online, ya que solamente suelen tener las descripciones de los productos pero si le instalamos un blog convertiremos nuestra tienda en un hervidero de contenido mejorando así nuestro SEO. Blog for Prestashop nos permite tener un blog directamente en Prestashop sin tener que tenerlo de forma externa, siendo muy fácilmente administrable. Podemos destacar distintas funcionalidades que nos ofrece el plugin como los distintos tipos de post que podemos crear (post estandar, galería, vídeo o url externa), es responsive, tiene sistema de comentarios, contempla 3 formas de visualización y además incluye widgets para tener las noticias recientes en cualquier lugar de nuestro Prestashop.

Ver Plugin

 

Prestashop Popup Notification + Social Connect

Prestashop Pop-up

¿Qué sería de nuestras tiendas sin clientes? O mejor dicho, ¿qué sería de nuestras tiendas si los clientes solamente entrasen a mirar? Pues esto podemos evitarlo con el plugin Popup Notification. Si configuramos correctamente le plugin conseguiremos llamar la atención de nuestros visitantes y poder o bien conseguir un registro, una suscripción o mostrarles el contenido que deseemos.

Disponemos de la posibilidad de tener distintos popup según la sección en la que nos encontremos, de configurar el tiempo de visualización en la ventada, los días en los que queremos que aparezca y todo ello con distintos efectos animados y con 10 tipos de contenido distintos para completar nuestro popup.

Ver Plugin

 

Visual Composer for Prestashop

visual composer para prestashop, el plugins más vendidos

En WordPress es un plugin imprescindible y se espera que para Prestashop también lo sea, así lo demuestran los datos de ventas. Visual Composer para Prestashop se cuela en el top 5 de ventas y es que muchos no nos imaginamos un Prestashop sin este magnífico «compositor visual» con el que poder arrastrar y soltar de forma sencilla e intuitiva.

Al igual que en WordPress, en Prestahop también vamos a contar con más de 40 elementos con los que poder jugar para elaborar nuestras páginas sin el menor problema. HTML, Google Maps, Grid, Enlaces sociales, separadores, gráficas, acordeones, espacios,… y así hasta completar nuestro diseño que será único.

Ver Plugin

 

¿Qué son los plugins de Prestashop?

Los plugins son complementos que se relacionan con Prestashop para conseguir alguna nueva función específica que el propio gestor no incorpora. Prestashop es un CMS Ecommerce muy avanzado pero aún así si necesitamos alguna funcionalidad muy concreta o si queremos potenciar alguna de las opciones que ya incorpora tendremos que tirar de plugins para conseguir lo que buscamos. Otra opción es programar directamente las funcionalidades que necesites sin tener que comprar plugins, pero en este caso necesitarás de conocimientos avanzados en programación para Prestashop.

Siempre es recomendable tener un plugin fiable para realizar cualquier tipo de funcionalidad en nuestra tienda ya que muchas veces la no comprensión de los plugins o la inconpatibilidad entre ellos pueden llevarnos a tener que realizar tareas de mantenimiento y dejar nuestra tienda parada mientras tanto. Por mi parte siempre recomiendo comprar los plugins más vendidos de prestashop ya que así nos aseguramos su correcto funcionamiento y de tener un gran soporte de respaldo.

Seguro que te interesa

Escribe un comentario