Plantillas Prestashop 1.7 para empresas de belleza y cosmética

Desde que llegó Prestashop 1.7 son muchas las tiendas online que decidieron dar el salto y actualizar su versión, pero otras tantas no lo hicieron y ahora se encuentran con la encrucijada de intentar actualizar (cosa no muy sencilla ya que como el mismo equipo de desarrolladores de Prestashop comentó, no existe aún una forma de actualización estable) o bien comenzar desde cero con una nueva instalación de prestashop 1.7, lo que incluye nueva plantilla de prestashop.

Tanto si actualizamos como si partimos de cero con el diseño, tendremos que buscar plantillas de prestashop 1.7 que nos ofrezcan las funcionalidades que necesite nuestro ecommerce y decantarnos por una de ellas.

¿Qué tenemos que buscar en las plantillas prestashop 1.7?

Tenemos que tener en cuenta varios aspectos a la hora de buscar plantillas para prestashop ya que nos interesará  acertar con la elección y no tener que estar probando una y otra plantilla con la consiguiente pérdida de tiempo así como de dinero en la compra de las distintas plantillas prestashop 1.7.

En primer lugar tenemos que cerciorarnos de que la plantilla sea responsive. Hoy en día no le veo sentido alguno a comprar una plantilla que no sea responsive ya que la gran mayoría de las búsquedas que obtendrá tu tienda online vendrán desde dispositivos móviles.

Otro punto que tenemos que tener en cuenta es la compatibilidad con los plugins y módulos con los que nos gusta trabajar y nos sentimos cómodos con ellos. Por ejemplo, no tendría lógica comprar una plantilla que no incluya un megamenú si nosotros trabajamos siempre con él y sabemos sacarle partido.

 

Plantillas Prestashop 1.7 de belleza

 

Tienda de Cosméticos EveprestVer Demo

theme prestashop eveprest

 

Tienda de cosmética Cosmetti | Ver Demo

cosmetic prestashop

 

Plantilla para Cosmética | Ver Demo

plantillas prestashop 1.7

 

Tienda de MakeUp | Ver Demo

makeup plantilla prestashop

 

Plantilla para Peluquería | Ver Demo

peluqueria prestashop

 

Bajo mi punto de vista, toda tienda online creada con prestashop debería de estar actualizada a la última versión estable conocida ya que ello nos evitará dolores de cabeza futuros así como pérdida de seguridad gracias a un código desactualizado.

En el caso de prestashop 1.7 representa mejoras con respecto a la versión 1.6 que tenemos que tener en cuenta ya que por ejemplo esta versión incorporó Symfony, lo que hace que el código fuente sea más ligero, dándonos esa agilidad que se exige para el posicionamiento seo y también el proceso de compra está mejorado con respecto a sus predecesores.

Ya por último recordar que a final de este 2018 el soporte para prestashop 1.6 desaparecerá, por lo que más pronto que tarde llegará el momento en el que tengamos que actualizar nuestro prestashop a la última versión estable.

 

Seguro que te interesa

Escribe un comentario