Plantillas Joomla para servicios profesionales

Actualmente tenemos un repertorio muy amplio de plantillas joomla para servicios profesionales entre las que poder elegir para nuestra página web, pero no siempre tomamos la decisión correcta cuando la seleccionamos. Uno de los puntos en los que tenemos que prestar especial atención a la hora de buscar nuestro theme joomla es la versión a la que es compatible la plantilla ya que si partimos de cero y no tenemos ninguna instalación del CMS Joomla realizada no tendremos problema puesto que instalaremos el que la plantilla nos indique, pero si por el contrario ya tenemos nuestro Joomla instalado tenemos que saber muy bien en que versión lo tenemos para no llevarnos un contratiempo o tener que realizar una actualización (la cual con casi toda probabilidad nos dará más de un quebradero de cabeza).

Una vez comprobemos que tanto la versión de nuestro Joomla como la de nuestro theme son compatible podemos comprar theme joomla sin ningún problema, además la mayoría de desarrolladores de themes ofrecen un servicio de soporte técnico e incluso de instalación si se les contrata mediante el cual te dejan funcionando la plantilla tal como la hemos visto en la demostración previa.

 

Plantilla Joomla para pintores

theme joomla para pintores

Este moderno theme joomla nos permitirá dar una imagen profesional a nuestra empresa de pintura en internet ya que la plantilla está se adapta perfectamente a lo que los profesionales del sector necesitan. Además incorpora numerosas funciones que hacen que sea ideal para cualquier tipo de proyecto ya que es totalmente responsive por lo que se verá correctamente en cualquier dispositivo móvil, también cuenta con un slider con el que poder mostrar ofertas o servicios. Otra novedad que incorpora es el selector de colores con el que podremos personalizar fácilmente nuestra plantilla joomla para pintores en los colores ya predefinidos como el amarillo, celeste, verde o rojo, adaptándola así a los colores corporativos de nuestra empresa.

Otros datos de interés son que es una plantilla compatible con las versiones 3.2.0 hasta la 3.6.x e incorpora un sistema de carga rápida de imágenes para ir cargando imágenes poco a poco y así mejorar el rendimiento de nuestra web, ayudándonos en el posicionamiento web.

Si quieres apostar por un theme joomla moderno y totalmente responsive aquí tienes una gran opción. Comprar Theme Joomla para Pintores.

 

Theme Joomla para fontaneros

theme joomla para fontaneros

Cualquier empresa o autónomo profesional de la fontanería necesita un sitio web acorde a los servicios que ofrece y así ayudar a darse a conocer para conseguir nuevos clientes. Esta plantilla joomla para fontaneros conseguirá hacer que los visitantes nos descubran y acaben pidiéndonos presupuestos de nuestros servicios. Este theme joomla incorpora opciones avanzadas en su configuración para no dejar ningún detalle a la ligera y conseguir así la máxima personalización para nuestra web.

Algunos de los módulos que incorpora con un buen slideshow, formularios de contacto, formulario de inicio de sesión, codificación totalmente compatible con los distintos navegadores, sistema de comentarios y por supuesto es adaptable a dispositivos móviles. Al igual que la plantilla joomla para pintores, también incorpora un selector de colores para hacernos un poco más fácil la personalización de la plantilla hacia los colores corporativos de nuestra empresa.

No lo pienses más y compra este theme joomla para fontaneros ya que no te arrepentirás.

 

Plantilla Joomla para servicios de limpieza

theme joomla para empresas de limpieza

Cualquier empresa de limpieza que quiera hacer destacar su página web sobre las de su competencia deberá apostar con una plantilla joomla que le ofrezca esa diferenciación con respecto a las demás y para ese caso la plantilla de la que estamos hablando es ideal, no solamente por el diseño limpio, moderno, agradable y funcional que tiene sino por la gran cantidad de características que hará que la web de la empresa sea líder en el sector de las limpiezas.

Las características de las que hablamos son un menú muy potente en el que podremos añadir imágenes así como textos para darle al visitante una idea rápida de lo que va a encontrar, una galería de fotografías de nuestros servicios y un foro en el que podremos ofrecer soporte a nuestros clientes. Además tenemos prediseñadas 14 secciones de la web para que la instalación y preparación de la misma sea rápida y directa y no perdamos tiempo en tener la web operativa. Incluye mapa de situación, formularios de contacto, listado de precios de los servicios, testimonios de clientes,…

Las versiones compatibles de este theme joomla para limpiezas van desde la 3.2.0 hasta la 3.6.x, dando así un amplio margen de versiones joomla. Por supuesto es totalmente responsive y añade instrucciones de uso para facilitarnos nuevamente su uso. Hazte ya con este theme joomla y consigue destacar sobre la competencia.

 

Plantilla Joomla para tintorerías

theme joomla para lavanderias

Las tintorerías ofrecen un servicio más que necesario para darle la máxima limpieza a nuestras prendas más usadas y por ello siempre queremos dejarlas en buenas manos y no en una tintorería cualquiera. Si nos fijamos en la página web de una tintorería y no nos atrae seguramente optemos por ir a otra y nosotros como responsables de la tintorería no queremos que eso ocurra, por lo que tenemos que dotar a nuestra página web de una visualización atractiva, seria y responsable para ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes de que dejan sus prendas en el lugar adecuado.

Esta plantilla joomla para tintorería nos ofrece esa seriedad y robustez que buscamos con un menú y un slider horizontal que cubren la pantalla de nuestro visitante con una imagen muy visual y moderna, envolviendo así al usuario en un ambiente confortable y apropiado para dejar sus prendas. Tras pasar esta primera imagen, el visitante encontrará información acerca de nuestra tintorería o lavandería y de todos los servicios que ofrecemos. Además podemos incorporar un blog para hablar sobre novedades y tendencias en el sector.

El theme está adaptado como los anteriores desde las versiones 3.2.0 hasta las 3.6.x. Apuesta por un tema robusto como este para tintorerías en joomla.

 

Plantilla Joomla para empresas de mantenimiento

Plantillas Joomla para servicios de mantenimiento

Al tener una empresa de mantenimiento tenemos que ofrecer a nuestros visitantes todos los servicios que realizamos de una forma visual y atractiva para que acaben contratando nuestros servicios y esta plantilla nos permite hacerlo sin ninguna complicación y además de una forma muy visual y atractiva con grandes imágenes y textos explicativos muy directos.

Este theme para servicios de mantenimientos es ideal ya que la sencillez que tiene hace que sea muy directa, mostrando la información necesaria a nuestros clientes, nuestros trabajos, nuestros precios y servicios así como noticias y nuestros datos de contacto.

Las versiones compatibles van desde la 3.2.0 hasta la 3.6.x incorporando funcionalidades como la inclusión del mapa de google con nuestra localización, menú desplegable con nuestros servicios, sistema de comentarios incorporado para que nuestros clientes dejen sus impresiones y otros puedan leerlas, así como compatibilidad con navegadores y selección de distintas tipografías para nuestra web. Compra este theme y dale el la imagen necesaria a tu empresa de mantenimiento.

 

¿Por qué comprar plantillas Joomla para servicios profesionales?

Sabemos que existen plantillas joomla gratuitas y que podemos aprovecharlas en momentos puntuales, pero este tipo de plantillas no ofrecen la seguridad que te da una plantilla comprada a un profesional de la programación. Este desarrollador te ofrece un soporte técnico que no tendrás con las plantillas gratuitas y tu plantilla joomla para servicios profesionales incluirá más de una funcionalidad que una gratuita es imposible que te ofrezca. Además las plantillas van necesitando de actualizaciones para estar al día y seguir siendo compatibles con nuestra versión joomla y con las plantillas de pago tenemos el soporte necesario para hacerlo. Por otro lado, si no tenemos mucha idea de como realizar la instalación de la plantilla podemos contratar el servicio de instalación al desarrollador, asegurándonos así de que todos los módulos que incorpore la plantilla funcionarán perfectamente.

Estas son simplemente una pequeña muestra de la cantidad de plantillas Joomla para servicios y profesionales que existen en el mercado actual. Podemos encontrar por ejemplo plantillas joomla para fontaneros, plantillas para empresas de pinturas, o cualquier otro tipo de servicios profesionales que necesitemos. De cualquier manera, siempre puedes contactar con nosotros para que te ofrezcamos un listado de plantillas Joomla para servicios profesionales acordes a las necesidades que tengas.

 

Seguro que te interesa

Escribe un comentario