Nuevo inicio de sesión en Google

nuevo-inicio-de-sesion-en-googleSupongo que si eres usuario habitual de Gmail o de cualquier otro servicio de Google habrás podido ver como la empresa americana comienza a anunciar que en las próximas semanas irá ofreciendo un nuevo inicio de sesión en Google más fácil y rápido.

Y es que Google lleva bastante tiempo haciendo pruebas para no solo agilizar el proceso de de inicio de sesión, sino también ofrecer un diseño mucho más intuitivo. Y es que los chicos de Google siempre andan en búsqueda de facilitar al máximo al usuario la gestión de su cuenta. Además, el funcionamiento será igual en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o móvil, lo que simplificará mucho dicho inicio de sesión. Y eso que yo particularmente no sé como van a mejorar en este aspecto que no tiene a priori demasiada complicación.

Como hemos comentado en el párrafo anterior, el cambio se producirá cuando uses cualquier tipo de cuenta o aplicación de Google. Y con esto incluye también a su navegador Google Chrome. Ahora bien, si resulta que con el tiempo no ves que se aplique el nuevo inicio de sesión en Google, será casi seguro por culpa de usas una versión de navegador antigua. O que simplemente has desactivado JavaScript.

Ahora bien, no tenéis que preocuparos de más porque para entrar en nuestras cuentas y aplicaciones de Google vamos a seguir necesitando introducir tanto nuestra dirección de correo como nuestra contraseña.

Mejorando cualquier detalle

Parece mentira, pero lo cierto es que hasta en estos aspectos Google no para de darle vueltas siempre con la vista puesta en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Muchos empiezan a teorizar sobre estos nuevos cambios y a dar ideas de por donde irán los tiros, pero lo cierto es que hasta que la empresa de Mountain View no empiece a hacer efectivos los cambios no sabremos como de drásticos o novedosos serán.

Hasta entonces, estaremos atentos.

Seguro que te interesa

Escribe un comentario