No habrá Premios Nacionales de Diseño 2014

Ricardo Trigueros
Ricardo Trigueros
GD especializado en diseño web e identidades corporativas.
Tabla de contenidos
premios nacionales de diseño 2014

premios nacionales de diseño 2014

No habrá Premios Nacionales de Diseño 2014. El Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España ha decidido no convocar estos premios que se llevaban celebrando desde 1987 y que tenían una dotación de 30.000 euros.

La encargada de sacar a la luz esta noticia fue la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ). La junta directiva de READ además no ha tardado en enviar una carta al ministro español de economía, Luis de Guindos, en la que pone de manifiesto su malestar por la medida tomada y donde además se exige una política nacional de diseño, un sector que en nuestro país no para de ser golpeado de forma continuada.

Desde MLG Diseño también queremos expresas nuestro malestar ante la cancelación de los Premios Nacionales de Diseño 2014. Comentar también que estos galardones solo habían dejado de darse durante una única edición desde su creación en 1987 y fue en el 2009, en pleno inicio de la crisis.

E Ministerio asegura que retomará estos premios el año que viene con unas nuevas bases que incentivarán aún más estos galardones. Hasta ahora, los premios de cada edición se convocaban en el ejercicio correspondiente y se entregaban al año siguiente.

Aquí os dejamos la carta que la junta directiva de READ ha enviado al citado ministro.

 

Carta-al-Ministro-de-Economia

Si queréis saber más, aquí os dejamos la web de READ, www.designread.es

Recibe los artículos en tu cuenta de correo
Ricardo Trigueros
Ricardo Trigueros
GD especializado en diseño web e identidades corporativas.

1 comentario en “No habrá Premios Nacionales de Diseño 2014”

  1. Pues sinceramente es una pena, esta web tiene un contendo exquisito y como tal se merecía poder participar ( y a ser posible que le reconozcan su GRAN trabajo) yo llevo un par de años también en diseño web y me gustaría poder participar algún día en estos premios.
    Recomiendo 100% los servicios de mlgdiseno total seriedad y profesionalidad.
    Un gran saludo y mil sonrisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la política de privacidad

Artículos relacionados
¡Escríbenos!