fbpx
 en Diseño Web

necesita mi empresa una web

Existen numerosas razones por las que tu empresa debería de tener una página web. Lo primero es tener en cuenta que cada día somos más los que usamos internet para cualquier cosa, desde leer noticias, buscar información de cualquier tipo hasta hacer compras online, comparar precios o navegar en redes sociales entre otras muchas cosas más. Por ello, nuestra empresa debe de tener una página web, para poder aparecer en las búsquedas de estos usuarios que usan internet. Si no tenemos web nunca apareceremos.

Ya no existe la excusa de que tener una página web resulta una gran inversión, ya que por módicos precios se pueden conseguir unos resultados increíbles. Ahora bien, también es necesario saber buscar y encontrar las opciones que mejor se adapten a nuestro proyecto para poder llevar a cabo las acciones necesarias para darle un próspero futuro a nuestra web.

Presencia en la red

Si tu competencia ya cuenta con página web tiene ventaja sobre tu empresa. Ellos ya contarán con visitantes que acabarán convirtiéndose en clientes que les comprarán a ellos y no a ti.

Igualmente si contamos con un establecimiento físico es imprescindible localizar tu negocio para hacer que aparezca la web en las búsquedas en mapas. Esto es verdaderamente importante para las búsquedas en dispositivos móviles, ya que sus búsquedas se disparan y así podemos indicarles a los visitantes dónde nos pueden encontrar.

Valor

Cuando un cliente se fija en una empresa lo primero que hacer es buscarla en internet y si no aparecemos perderemos valor para ese cliente, por eso es importante tener una web, para poder dotar de valor a la empresa. La web será un activo más de la misma.

Es posible que en nuestra web entren visitantes, clientes, nuestra competencia o incluso inversores a los que podríamos interesar. El mundo de internet es muy amplio y nunca sabemos que nos deparará.

Gracias a la web conseguiremos nuevos clientes que antes no teníamos ya que solo nos conocían en el barrio y ahora aparecemos en las búsquedas de los barrios colindantes a los nuestros y en las búsquedas de cualquier parte de España o del mundo. Si además tenemos no solo una web sino una tienda online podemos vender a cualquier punto del planeta.

Refuerzo de la marca

Debes de dotar a tu empresa de una marca de referencia en tu sector. Conviértete en un líder dentro del sector al que te dedicas, así los clientes sabrán donde dirigirse en caso de cualquier duda y poco a poco conseguirás fidelizarlos y serán potenciales clientes. El hacer marca es una opción única que nos brinda internet.

No tenerla te hacer perder dinero

¿Has pensado en las posiblidades que te brinda el tener página web? Ya he nombrado algunos como el conseguir clientes, reforzar la marca o darle valor a la empresa, pero no podemos olvidar que nuestra web estará operativa todos los días del año y a todas horas. Ahorraremos recursos al tener online nuestro dossier de empresa o nuestro catálogo de productos, tendremos una comunicación fluida con nuestros clientes y nuestra imagen corporativa se verá beneficiada.
Si perdemos todas estas oportunidades que obtenemos al tener una página web estamos perdiendo clientes que a la postre significa perder dinero.

Leave a Comment

Abrir chat