fbpx
 en Eventos

startup-weekend

Programadores, diseñadores gráficos, desarrolladores y personas interesadas se reunirán durante un fin de semana entorno a una idea para convertirla en realidad y crear una empresa. Ese es el espíritu de Startup Weekend, que está tan famoso y extendido por el mundo. Un intenso fin de semana donde la experiencia de los desarrolladores y diseñadores sumada a los emprendedores se unirán para evaluar las ideas de negocios más viables.

Este formato para impulsar startup en un fin de semana se ha convertido en todo un movimiento a lo largo del planeta y se realiza en multitud de países. Solamente en diciembre se esperan celebrar 15, en lugares como Argentina, Chipre, Corea del Sur, Japón, EEUU, Libia, Italia, Inglaterra, China o Iran, además de la que se celebrará en España (Málaga). Todas estas ediciones en diciembre se sumarán a un total de 1.068 que ya han sido realizadas en 478 ciudades y en las que se han creado más de 8.100 startup.

La startup Weekend Málaga 2013 será del 13 al 15 de diciembre en el CAC Málaga  El programa comenzará con la entrega de acreditaciones y la bienvenida, presentación de los proyectos, la votación de las mejores ideas, la formación de los equipos y las charlas de los mismo, por lo que el primer día es la toma de contacto con el grupo con el que te tocará desarrollar tu idea. El segundo día es de trabajo, charlas y más trabajo, ¡que el tiempo pasa! Ya en el tercer día, además de terminar con los retoques, se presentan los proyectos y el jurado votará, dotando de premios a los ganadores.

Si estás interesado o interesada en acudir, en la web oficial del evento en Málaga tienes todo el programa, los mentores, el jurado, patrocinadores y lo más importante, el registro para poder asistir.

 

Leave a Comment

Abrir chat