In Eventos

drupalcampspain

Cáceres acogerá la IV edición del congreso «Drupal Camp 2013». Las ediciones de Barcelona, Sevilla y Madrid fueron un rotundo éxito tanto mediáticamente como a nivel organizativo y calidad técnica.

En esta edición se esperan que se inscriban unos 350 profesionales del diseño web, diseñadores gráficos, comercio electrónica y cualquier actividad relacionada. El congreso tendrá lugar en el Complejo Cultural San Francisco de la capital extremeña. Como en las ediciones anteriores y cualquier otro evento o congreso, será una gran fuente de contactos y relaciones entre empresas. Además cabe destacar que dada la proximidad con el país vecino Portugal, también acudirán empresas de dicho país, lo que favorecerá el enriquecimiento de ambos países.

Hace relativamente poco os hablaba del JoomlaDay España que se celebrará el 27 y 28 de Septiembre en Albacete, que seguro será otro éxito garantizado. Para los que no conozca el Drupal Camp Spain, le puedo decir que es un evento no comercial, organizado por voluntarios, donde el patrocinio es vital, y con aspiración a ser un evento para todo tipo de personas: amantes de Drupal, profesionales y organizaciones que utilizan este gestor de contenidos web basado en software libre.

Todo aquel que desee inscribirse para acudir puede hacerlo desde la web del congreso. También llamar la atención de los patrocinadores, que sin ellos sería imposible este evento, los tipos de patrocinios que se ofertan son Oro, Plata y Bronce, cada uno de ellos con sus características y su precio que también podréis ver en la web del evento.

Si quieres conseguir más información del evento lo puedes hacer desde aquí:

Página oficial de la Drupalcamp Spain 2013: http://2013.drupalcamp.es
Asociación Española de Drupal: http://asociaciondrupal.es/
Twitter: @drupalcampspain
Facebook: http://www.facebook.com/DrupalCampSpain

Recent Posts

Leave a Comment