Wordcamp Sevilla 2016, un punto de encuentro

wordcamp sevilla 2016

Este año estamos disfrutando como nunca de las Wordcamp, si en Junio Bilbao acogido la Wordcamp Bilbao 2016, ahora le toca a Wordcamp Sevilla 2016 quien recoge el testigo y se lo cederá a Santander en la próxima Wordcamp Santander 2016 que tendrá lugar en noviembre.

¿Qué es una Wordcamp?

Una WordCamp es un evento sobre WordPress organizado por voluntarios de la Comunidad local con el apoyo y la supervisión de la Fundación WordPress. La Fundación WordPress exige a las candidaturas y los organizadores unos estándares de calidad en la organización.

Wordcamp Sevilla 2016

A final de Septiembre y principios de Octubre se celebrará la nueva edición de Wordcamp Sevilla 2016, concretamente los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en la EOI (Escuela de Organización Industrial – Escuela de Negocios) situada en la Isla de la Cartuja. La localización es idónea ya que se puede acudir tanto en vehículo propio (disponen de plazas de aparacmiento), así como en transporte público sin ningún tipo de problemas de ubicación.

En esta ocasión la propia Wordcamp Sevilla tratará como en todas la Wordcamp de WordPress, enfocado en profundizar sobre el y desarrollo del CMS, aunque nunca se olvidan otros temas de interés como son charlas sobre blog, redes sociales, marketing,… Recuerda que en todas las Wordcamp lo que se trata además de aprender todo lo posible acerca de WordPress es conocer a la comunidad de personas que existen detrás de este fabuloso gestor de contenidos ya que el evento está abierto a toda clase de personas, tanto desarrolladores como diseñadores, usuarios, curiosos o simplemente personas que quieran conocer algo sobre el mundo de WordPress.

Este año la WordCamp Sevilla tendrá patrocinadores del nivel de WooCommerce, JetPack, Trespixels, la ya mencionada EOI, YITH, Bluehost, GoDaddy, WPML y NetDevops, por lo que el éxito de esta edición está asegurado.

Seguro que los organizadores de esta Wordcamp Sevilla, Andrés Cifuentes (@andescifuentesr), José Luis Martínez (@selupress), Iñaki Respaldiza (@irespaldiza), Arantza Respaldiza (@marhdotes), José Lazo (@jjlazo79) y Mariano Pérez (@mpc) nos tendrán alguna que otra sorpresa preparada, por lo que si no quieres perderte esta edición ya estás tardando en comprar tu entrada en la web del evento. Las entradas tienen un coste de 30€, aunqune las 100 primeras tendrán descuento y costarán 20€, un precio que todos nos podemos permitir y en el que se incluyen el acceso a las salas de la Wordcamp los días 30 de septiembre y 1 de octubre así como el acceso al día de la comunidad el 2 de octubre, una bolsa de regalos promocionales entre los que se incluye una camiseta, agua/café o té durante el viernes tarde y sábado así como el almuerzo del sábado.

Así que no te lo pienses más y disfruta de la comunidad WordPress Sevilla comprando tu entrada aquí.

Recommended Posts

Escribe un comentario