In Comercio electrónico

tiendaanimal

TiendAnimal ofrece todo lo que buen amante de las mascotas necesita, artículos de todo tipo para nuestras mascotas ya sean perros, gatos, peces, reptiles, roedores, pájaros,… además un punto a su favor son la cantidad de artículos que tienen para ayudarnos en los cuidados de nuestros animales.

Esta tienda utiliza el sistema OsCommerce para conseguir todo lo que se proponen que no es poco. Sus más de 16000 referencias de productos les convierte en la tienda online número uno en el mundo de las mascotas. Como ellos mismo dicen, quieren ser no solo una tienda sino un punto de encuentro.

Uno de los puntos débiles por sacar alguno, puede ser el agobio que puede producir al entrar por primera vez en el site, pero nada más lejos de la realidad. La información está muy bien estructurada, lo que ayuda a su correcta utilización y manejo. Cualquier usuario tenga el nivel que tenga en compras online será capaz de conseguir realizar su compra con éxito y para ello como no podía ser de otra manera ofrecen todos los métodos de pago disponibles para realizar las compras.

Estad atentos a la promociones puesto que suelen ser bastantes buenas por norma general. La TiendAnimal está traducida en 3 idioma, español, portugés e inglés y el buscador tiene habilitada la búsqueda rápida para aquellas personas que no quieren tardar ni un segundo en tener su compra terminada.

Os aconsejamos no ya solo la tienda TiendAnimal para realizar vuestras compras sino que os leáis los libros online que ofrecen.

Ver tienda

Tienda Online de TiendAnimal

Recent Posts

Leave a Comment