en Comercio electrónico

MilRosas

Esta semana tenemos San Valentín y como no podía ser de otra manera teníamos que mostrar una tienda online sobre este día tan especial para algunos y tan odiado por otros. En esa ocasión os hablaremos sobre Mil Rosas, una tienda especializada en este tipo de flores.

Esta tienda tiene una cosa muy clara y es que tanto el nombre como la web deja muy muy claro el sector al que se dedica. Mil Rosas es el nombre y su estética es minimalista, el color predominante junto al blanco es el rosa. La navegación ayuda mucho en esta tienda ya que es intuitiva a la vez que sencilla, está enfocada directamente a la presentación de sus productos. En el home podemos comprobar que no tenemos ningún tipo de sidebar, facilitando la venta directa.

La presentación de los productos es muy acertada, ya que tiene amplias descripciones de cada uno de ellos, imágenes muy bonitas y bastantes artículos relacionados. Para terminar tiene un carrito de la compra acorde al resto de la tienda, muy sencillo y fácil de usar.

Os recomendamos visitarla y comprar en ella si aún estáis rezagados en vuestros regalos de San Valentín.

Ver tienda Mil Rosas

Recent Posts

Leave a Comment