fbpx
 en Comercio electrónico

Si lo que andáis buscando son productos de inspiración natural, de eco-diseño o de comercio justo seguramente en la web de Kotori & co lo encontréis sin ningún problema.

Esta tienda basada en joomla y virtuemart tiene un diseño muy logrado, siguiendo los patrones que marca la empresa. La inspiración japonesa de donde nació la idea de la empresa se plasma estupendamente en la web. Los colores vivos de su logotipo junto a los pequeños pájaros que es exactamente lo que significa Kotori «pequeño pájaro», son de estética japonesa y su idea de «humanizar el comercio electrónico» es la raíz de todo este proyecto.

En la web de Kotori se pueden encontrar además de los produtos, tarjetas regalos, promociones, novedades,.. el proceso de compra es sencillo y fácil haciendo así que los usuarios no tengan problemas en sus pedidos. Los contenidos están bien redactados y ayudan a la lectura, lo que es de agradecer.

Los métodos de pagos usados con TPV, Paypal y transferencia bancaria, dando así todas las opciones para que nadie se quede sin poder hacer sus compras. Si queréis saber más de ellos, os diremos que aunque toda la web y la empresa está basada en la filosofía japonesa, los propietarios son de Sevilla y os atenderán muy gustosamente.

Leave a Comment

Abrir chat