In Eventos

drupalcamp

Jerez de la Frontera ya se prepara para recibir la DrupalCamp Spain 2015 durante los días 22, 23 y 24 de Mayo. Unas jornadas en las que tanto profesionales como aprendices de esta gran herramienta seguirán aprendiendo y enamorándose de Drupal.

El Alcázar y el campus universitario de la Asunción junto a la fortaleza almohade del Alcázar serán los escenarios en los que disfrutaremos de la DrupalCamp 2015 en este magnífico enclave como es Jerez de la Frontera. Las propuestas son varias dependiendo de los intereses de los asistentes como unirse a los Sprints siempre que se desee colaborar en algún proyecto o acudir al Business Day si tu mundo son los negocios.

Ya se pueden comprar las entradas para acudir a la DrupalCamp. Este año existe la posibilidad de comprar la entrada Early Bild (descuento por compra anticipada), aunque solamente es válido para las 100 primeras entradas por lo que no puedes perder la oportunidad de conseguir este descuento.
El precio de la entrada se divide si quieres una entrada general para los días 23 y 24, de 30 euros o si quieres acudir al Business Day Ticket el día 22 por 35 euros, estando este día limitado a 50 unidades.

Pero si lo que quieres es ayudar a la organización puedes convertirte en patrocinador aportando un apoyo económico de 100 euros, apareciendo así en la web y en la acreditación además de incluir en el precio una entrada general.

Más información

Para estar al tanto del evento y de las informaciones que irán saliendo, fechas de venta de entradas, programa, ponentes, lo puedes hacer desde aquí:

Página oficial de la Drupalcamp Spain 2015: http://2015.drupalcamp.es
Asociación Española de Drupal: http://asociaciondrupal.es
Twitter: @drupalcampspain
Facebook: http://www.facebook.com/DrupalCampSpain

Recent Posts

Leave a Comment