In Noticias y novedades

joomla 3-0-2

Ya tenemos Joomla! 3.0.2 disponible en español. Con la salida de Joomla 3.0.2 en español son muchas las ganas de comenzar con un proyecto usando este CMS bajo el que ya hemos realizado algún proyecto en versiones anteriores.

La nueva versión nos ofrece una interfaz mucho más versatil y amigable. Uno de los cambios más significativos es la adaptabilidad a móviles que trae por defecto gracias a la adopción del framework Bootstrap con el que se convierte en el primer CMS en adaptar tanto el front office como el back office a dispositivos móviles.

[blockquote_left] Joomla 3.0.2 en español [/blockquote_left] Nosotros venimos siguiendo el progreso de Joomla! desde la versión 1.5 (finalizó su soporte el 1-12-2012) y hasta ahora se avanzaban en los cambios de una versión a otra, como por ejempo de la 1.5 a la 2.5 con sus correspondientes versiones pero nunca un cambio tan radical como el ofrecido en esta nueva actualización. Todavía tendremos tiempo hasta que la versión 3 sea la estandar pero tenemos que ir aprendiendo a usarla desde ya.

Ya se espera el lanzamiento de la versión 3.5 para septiembre de este mismo año ya que también es sabido que el soporte para la versión 2.5 finaliza en 2013 también.  Todas las versiones se pueden descargar desde Joomla Spanish o del sitio oficial de Joomla 

Recent Posts

Leave a Comment