In Eventos

iweekend-valencia

El iWeekend es un proyecto que nación en Barcelona allá por 2007 de la mano de Luv Sayal, que buscaba adentrarse en internet y buscar un equipo para desarrollar su empresa. Hoy el iWeekend es una asociación sin ánimo de lucro con la misión de promover el espíritu emprendedor en las nuevas tecnologías.

En definitiva es una «reunión» de emprendedores y profesionales en la que llevan a la realidad 3 ideas dotándolas de un prototipo, de un plan de empresa, una demostración y un equipo que pueda llevarla a cabo. Todo ello se realiza  en solamente un fin de semana y de manera colaborativa.

Algunos de los proyectos que han visto la luz mediante iWeekend han sido AdLemons (Barcelona 2007), PideCita (Valencia 2008), Tusiyu (Madrid 2009), Ziudad (Castellón 2009) o YoNoCocino (Alicante 2009). En Málaga ya hemos vivido esta experiencia en tres ocasiones y la recomendamos a todos aquellos que tengan una idea y quieran sacarla adelante de forma colaborativa.

La próxima parada será Valencia durante el 4 y 5 de Octubre, en APUNT – Centro de Formación.  Ayuntamiento de Valencia.  Calle Leones, 9  Valencia. Aún se pueden realizar inscripciones tanto para presentar tu proyecto como para ser participante en los formularios de la web oficial.

Ya estamos deseando saber que 3 proyectos tomarán formas en esta edición.

Recent Posts

Leave a Comment