In Eventos

IV econgess malaga

Málaga vibrará nuevamente con el congreso e-commerce más importante del sur de Europa organizado por Business City y la Diputación de Málaga durante el próximo mes de marzo de 2016. Será la IV edición de eCongress Málaga y tendrá lugar durante los días 3 y 4 de marzo.

Durante el congreso tendremos más de 10 conferencias que serán impartidas en el Auditorio de la Diputación de Málaga con una capacidad para 400 asistentes, un área de expositores con importantes empresas del sector como ProMálaga, Turismo Andaluz, ICEX, Paypal, etc, además tendremos la oportunidad de participar  talleres formativos y como no podía ser de otra forma también contará con Networking para poder fomentar la interacción de las empresas y asistentes al congreso.

Expertos en e-commerce, social media y marketing digital serán los encargados de dar las conferencias, personas como Carlos Fernández Guerra, Director del Departamento Digital y Social Media de Iberdrola; Javier Arias González, YouTube Technology Partner Manager; Javier Abrego, CEO y Fundador de Tweet Binder; Luis Carbajo, Internet Strategist – Specializing in Ecommerce & Marketing Online | CEO @SoloStocks.com and Business Angel; Sergio Jiménez Arenas, Fundador de Game On!; Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo, Directora de Marketing y Comunicación de Fnac España; Alberto Calcerrada, Communication Trivago Spain; Carlos Villasante, PR anda Social Media Manager de Xbox, etc.

Compra tus entradas

En estos momentos para todos aquellos que quieran acudir, desde la Organización del evento ha lanzado un pack inicial reducido de 50 entradas 2×1 que pueden ser adquiridas mediante Paypal desde la web ofical del congreso eCongress Málaga.

IV edición de eCongress Málaga

 Ediciones anteriores de eCongress Málaga

En las anteriores ediciones de eCongress Málaga han participado más de 1.500 personas y  50 conferenciantes de primera línea tanto nacional como internacional. En redes sociales el impacto fue muy alto

 

Recent Posts

Leave a Comment