Insertar publicaciones de Google+ en tu blog

google-plus

La red social de Google no para de crecer y expandirse, ahora llega el turno de poder insertar publicaciones de Google+ en tu blog, como ya hacían otras redes sociales como Twitter o Instagram.

Lo que conseguirás insertando publicaciones tuyas o de otros es citar a esas personas o marcas y mostrar las publicaciones en cualquier post, identificando así a la fuente del contenido. Una característica es que si el autor de dicha publicación la edita, también aparecerá editada en el post donde la tengas embebida.

Pasos para insertarlas

Insertar en Google+Insertar las publicaciones es muy fácil, ya que en unos sencillos pasos lo conseguiremos. Lo primero que tenemos que hacer es localizar la publicación que queremos insertar, una vez la tengamos delante, desplegaremos el menú de la parte superiro derecha y seleccionaremos insertar la publicación.

Esta opción nos dará un código HTML con JS, el cual copiaremos y añadiremos a nuestros post. Tenemos que tener especial atención al código para ponerlo correctamente, aunque supongo que no tendréis problemas para ello si tenéis vuestro propio blog.

Aquí os dejamos un ejemplo de una publicación insertada.

Google+

Como comentaba anteriormente, Google+ no para de crecer y de permitir nuevas funcionalidades. Cada día son más las personas que se interesan por esta red social en la que Google tiene puestas las esperanzas para competir con Facebook, cosa que ya está empezando a conseguir. El universo Google crece y crece sin medida.

Seguro que te interesa

Escribe un comentario