In Varios

googleEasterEggs

Cuando hablamos de huevos de Pascua, nos referimos a las típicas cosas que podemos encontrar en un videojuego cuando usamos una combinación de teclas o cuando estamos viendo una películas en un DVD o en un Bluray y encontramos un menú oculto con material interesante. Pues bien, si esto lo aplicamos al buscador de Google, los huevos de Pascua son aquellas búsquedas que se realizan en el navegador y que nos dejan resultados sorprendentes por uno u otro motivo.

Aquí voy a enumerar las más famosas y además las que puedes realizar hoy día. Porque tenemos que recordar que cada vez que un evento de carácter social llama la atención de Google, estos planean alguna cosa graciosa, como cuando se aprobó el Matrimonio Homosexual en según que estados y hacen que la caja de búsqueda se vuelva del color del arcoiris si buscabas algún término relacionado con gay, homosexual, etc. o como cuando en el invierno del 2011 si buscabas «let it snow», hacían que comenzase a nevar en la pantalla.

Sin más preámbulos, aquí va la lista. Disfrutadla. Hasta el año que viene.

Do a barrel roll

Esta es supergraciosa y si haces esta búsqueda, la pantalla del navegador girará 360 grados.

barrel_roll

Kerning

Para el que no lo sepa, el término «kerning» hace referencia al espacio entre caractéres de una tipografía. Si haces esta búsqueda, la palabra Kerning aparecerá con todas sus letras separadas en cada uno de los resultados.

kerning

Atari Breakout

Quizás uno de los huevos de Pascua más espectactulares. Si buscas en Google Images «atari breakout», la página se transformará en un pequeño videojuego típico, precursos del Arkanoid, al que muchos habréis jugado.

atari_breakout

Tilt

Si buscas Tilt o Askew en Google conseguirás que la página se doble ligeramente. Haced la prueba 🙂

tilt

Binary

Si buscas la palabra Binary en Google la cantidad de resultados aparecerá en binario. Probadlo.

binary

Recent Posts
Comments
  • Carlos Clavero
    Responder

    Los resultados de las búsquedas son fantásticos, pero me quedo con el «atari breakout», ya que el Arkanoid es un juego mítico!

Leave a Comment