en Eventos

madinspain2014

Antes de nada, imagino que muchos de vosotros sabréis que evento es el MAD in Spain, pero seguramente habrá otros tantos que lo desconozcan. MAD in Spain es sencillamente un evento internacional que suele reunir a primeras figuras del mundo del diseño creativo y agencias publicitarias de todo el mundo. Está organizado por Domestika y lo cierto es que un evento muy respetado en nuestro sector. De hecho, nosotros tuvimos la oportunidad de estar en la última edición, MAD in Spain 2012, que fue una experiencia irrepetible.

Durante este año, los chicos de Domestika han estado de reestructuración y esa ha sido la causa principal por la que no se ha celebrado el evento este año. Y lo cierto es que el 2013 se está acabando  y todavía no teníamos noticias acerca de si se llegaría a celebrar otra vez este evento y sí. Esta misma semana se ha confirmado el MAD in Spain 2014, que tendrá lugar por vez primera en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones. Apuntad la fecha, serán los días 27 y 28 de Junio.

El hecho de que se por vez primera se celebre en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones, después de haberse realizado durante cinco años en el Palacio de Congresos de la Castellana ha sido un revés para la organización. Pero desde Domestika lo cierto es que avisan de que el evento no perderá sus señas de identidad y que además introducirá nuevos elementos.

Nosotros la verdad es que todavía recordamos las grandes conferencias de figuras como Stefan Sagmeister, Aaron McBride, Nando Costa, Mario Eskenazi, Cuban Council, Bendita Gloria o Hanzo.

La web todavía no está actualizada, pero imaginamos que en las próximas semanas irán renovándola y anunciando figuras, programación, etc.

Recent Posts

Leave a Comment