Guía para comprar en las rebajas online

guia para comprar rebajas online

El 1 de Julio es el día en el que suelen comenzar el segundo período de las rebajas online. Debemos de tener en cuenta que las rebajas online las marcan las propias tiendas de comercio electrónico y por ese motivo es posible que durante todo el año veamos ofertas y descuento en las tiendas online, pero siempre deben de estar informado el usuario del período de tiempo de duración de las rebajas, del precio anterior y el actual o en su defecto el porcentaje de descuento aplicado en el producto en cuestión.

Confianza Online del que somos Agente Oficial ha elaborado una Guía para comprar en las rebajas online en la que encontraremos información muy útil para saber como comprar sin problemas durante este período de compras, información como por ejemplo el tiempo de duración de las rebajas, la información que nos deben de mostrar, si la rebaja es obligatoria para todas las tiendas y para todos los productos, si es lo mismo las rebajas en la tienda física como en la online, información sobre devoluciones y muchos otros apartados que son de imprescindible lectura.

En definitiva, esta guía para comprar en las rebajas online nos muestra 12 puntos esenciales para no encontrarnos con ninguna sorpresa tanto con las tiendas como con los productos que adquiramos durante este período en el que solemos realizar más compras que de costumbre.

  1. ¿Cuándo empiezan y cuándo se acaban las rebajas en Internet?
  2. ¿Qué información sobre las rebajas está obligada a ofrecer una tienda online?
  3. ¿Los productos rebajados pueden ser de inferior calidad?
  4. ¿Está obligada la tienda online a ofrecer rebajas?
  5. Cuando una tienda online anuncia rebajas, ¿todos sus artículos deben estar rebajados?
  6. ¿Cómo me debe informar la tienda de que un artículo está rebajado?
  7. ¿Si la tienda online tiene también establecimiento físico, ¿las rebajas en los mismos productos han de ser iguales en los dos canales?
  8. ¿Puedo devolver un producto en periodo de rebajas?
  9. ¿En qué plazo me deben devolver el dinero?
  10. ¿Qué ocurre si el vendedor online no puede enviarte el pedido porque se queda sin existencias?
  11. ¿Tengo los mismos derechos en rebajas que fuera de ese periodo?
  12. ¿Qué hago si no recibo el producto pese a que ya ha finalizado el plazo de entrega?

Descargar Guía para comprar en las rebajas online

¿Sabes que los españoles solemos comprar más en las rebajas de verano que en las de invierno, siendo el gasto estimado en verano de 220 euros mientras que en invierno es de 100 euros? Así que si sois de los que compraréis en las rebajas de verano, hacerlo con cabeza y siempre teniendo en cuenta los puntos especificados en esta guía para comprar en las rebajas online facilitada por Confianza Online.

Seguro que te interesa

Escribe un comentario