Flaticon renueva su web y lanza una APP para Mac

flaticon renueva su web

Hace un par de años hablábamos de una web que nos había llamado la atención donde podíamos descargar todo tipo de iconos en diferentes formatos, incluyendo el vectorial. Se trataba de Flaticon.com ,  la mayor base de datos de iconos vectoriales del mundo. Hoy volvemos a hablar de ella porque acaba de renovar su web y además ha lanzado una APP para Mac OS X.

Sin duda alguna, la nueva web representa el cambio más destacable de su nueva imagen corporativa. Y es que no nos queremos olvidar que esta empresa ya está asentada en el mercado y nos enorgullece decir que además es una empresa de Málaga, al igual que nosotros.

Entre las funcionalidades que tenemos que destacar en el nuevo diseño de su página web están la posibilidad de personalizar directamente el color del icono y las colecciones personalizadas con iconos editables. Dependiendo del tipo de usuario que seas, no registrado, registrado o premium podrás crear una, tres o infinitas colecciones.

Con respecto a Mac, los chicos de Flaticon.com han lanzado una APP para buscar mediante una ventana flotante entre más de 107.000 iconos y arrastrarlos directamente a programas como Photoshop o Ilustrator.

Particularmente, uno de los aspectos que más nos gusta de esta web de cara a usar sus iconos en nuestros proyectos es que tenemos la posibilidad de incorporarlos en nuestros proyectos de diseño web mediante font-face, lo que nos facilita mucho muchísimo la integración en cualquiera de nuestros proyectos web, etc.

Actualmente, Flaticon.com lo componen un equipo de 30 personas que forman su actual plantilla y que además tienen el respaldo de otros 80 diseñadores gráficos externos. Sus números además marean, y es que cada mes tienen de media más de 30 millones de descargas mensuales y 2 millones de usuarios únicos al mes.

Seguro que te interesa

Escribe un comentario