en Eventos

partner academy

¿Eres una agencia y quieres obtener el certificado oficial de Google Partners? Es el momento ya que está abierto el plazo de registro para el programa de certificación de Google Partners para Agencias. En este programa se imparten sesiones de formación en la que se adquieren conceptos claves y se afianzan los que ya tenemos de AdWords, Analytics y Vídeo con los cursos intensivos de Fundamentals, Advanced Search, Advanced Display, Analytics y Video.

Fundamentals

Estudiaremos conceptos básicos de Google Adwords y de la publicidad online, aprendiendo así a gestionar las cuentas y la publicidad basada en las búsquedas.

  • Barcelona – 3 y 4 de Febrero
  • Madrid – 17 y 18 de Febrero
  • San Sebastián – 4 y 5 de Marzo

Advanced Search

Nivel intermedio, en el que aprenderemos prácticas para administrar nuestras campañas.

  • Barcelona – 10 y 11  de Febrero
  • Madrid – 24 y 25 de Febrero
  • San Sebastián –  10 y 11 de Marzo

Advanced Display

Aprenderemos a analizar el rendimiento de tu campaña display, mejorar la calidad de tus banners y optimizar la rentabilidad de tus campañas Display y nivel intermedio en Youtube.

  • Sevilla – 5 de Febrero
  • Alicante – 12 de Febrero
  • Barcelona – 12 de Febrero
  • Madrid – 26 de Febrero

Analytics

Conoceremos todas las posibilidades que nos ofrece esta herramienta y gestionaremos su servicio.

  • Madrid – 3 y 4 de Marzo
  • Barcelona – 11 y 12 de Marzo
  • San Sebastián – 17 y 18 de Marzo
  • Granada – 25 y 26 de Marzo

Video

La mejor forma de sacarle partido a Youtube. Aprendremos sobre los distintos formatos de publicidad en vídeo.

  • Madrid – 19 de Febrero
  • Barcelona – 24 de Febrero
  • Madrid – 5 de Marzo

Para poder asistir a estos programa de Google Partners es necesario completar el registro de la web oficial para conseguir la invitación que tendrás que llevar el día del evento al que asistas. En esta misma página web verás todos los contenidos de los cursos así como las sedes donde se impartirán.

También existirán cursos online vía Hangout on air. En las que para participar es necesario disponer de un perfil de Google+, una cuenta de gmail y por supuesto una webcam.

Además todo aquel que lo desee podrá participar en el Academies Challenge, en el que las tres mejores agencias obtendrán un Nexus 6, un Samsung Galaxi S5 yun Nexus 9 respectivamente,  ¡solo por conseguir clientes!

Web oficial de Google Partners

google partners

Recent Posts

Leave a Comment