Extensiones populares en Chrome Web Store

chorme-web-store

En el Chrome Web Store existen infinidad de extensiones que podemos usar diariamente, y ahora mismo en populares tenemos bastantes aplicaciones entre las que vamos a destacas las siguientes: Picassa que cuenta con casi 2 millones de usuarios, GoogleDrive con más de 10, el tiempo que no llega al medio millón, Deezer 400.000 usuarios, Evernote más de 2 millones y Socialbro con casi 90.000 usuarios.

GoogleDrive

extensiones google GoogleDrive

Con GoogleDrive podrás crear, compartir y almacenar tu contenido en un solo lugar. Ofrece 5 GB gratuito para comenzar. Además está integrado con GoogleDocs, por lo que podrás trabajar a la vez y en tiempo real en documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Si quieres saber más pueden buscar información aquí.

 

Evernote

extensiones Evernote

Evernote es un servicio con el que conseguirás que todos tus equipos formen parte de tu memoria. Utilizalo para guardar tus ideas, apuntes, recuerdos, notas,… Podrás organizar todas tus notas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Otro punto a su favor es que cuenta con versiones gratuitas para la descarga en Windows, Mac, Android, iPhone e iPad entre otros. Las puedes conseguir en su página oficial.

El Tiempo

El tiempo, exensión

Esta extensión te geolocaliza y te muestra el pronóstico del tiempo de su localización actual. También puedes obtener notificaciones en tiempo real sobre los cambios del clima.

 

 

Picassa

Picasa

Con Picassa podrás compartir tus fotos online de una forma fácil y rápida y te ofrece 1 GB de almacenamiento gratuito. Podrás crear álbumes web a los que agergar fotografías y videos subiendolos directamente desde el navegador o mediante la aplicación de escritorio.

Puedes compartri facilmente tanto tus albumes como tus fotografías o videos, además puedes etiquetar a personas, localizarlas geograficamente o imprimir las fotografías con las empresas colaboradoras de Picassa.

Deezer

extensión Deezer

Si te gusta escuchar música esta es tu aplicación. Tendrás a tu disposición más de 22 millones de pistas de audio. Lo importante es que tendrás acceso incluso sin conexión. Puedes crear y compartir tus listas.

 

 

Existen otras muchas extensiones en Chrome Web Store, catalogadas mediante populares, de tus círculos, del momento, colecciones o mediante categorías, pero no todos usamos las mismas, vosotros ¿cuáles usáis?

Seguro que te interesa

Escribe un comentario