El eShow llega a Madrid | El mayor evento de comercio electrónico

eshow madrid 2017

El eShow llega a Madrid en su séptima edición y lo hará durante hoy y mañana, así que si te encuentras en la capital de España y tienes interés en el comercio electrónico, no te puedes perder el mayor salón dedicado al comercio electrónico y negocio digital de España y de Latinoamérica.

Con más de 100 expositores y más de 250 ponentes expertos en comercio electrónico, este evento pretende mostrar las últimas tendencias en soluciones online y estrategias digitales de las empresas más destacadas no solo del panorama nacional sino también del mercado internacional.

En esta séptima edición, y tras un éxito arrollador el año pasado en Barcelona, el eShow Madrid contará con ponencias donde se contarán experiencias de empresas tan punteras como LinkedIn, Facebook, Google, idealista.com, Hawkers; Iberia Express; Uber, La Nevera Roja, BeeBee, Ulabox, Doctoralia, BlaBlaCar, o eBay. Ahí es nada.

Otro de los puntos más interesantes de este evento serán una serie de debates donde dos expertos se enfrentarán aportando su experiencia y opiniones sobre una serie de temas polémicos o algunas de las tendencias sobre comercio electrónico que todavía están por llegar.

A destacar entre varios de los temas que se trataran en el evento, lógicamente el como preparar tu e-commerce pare el Blackfriday, como funciona el comercio electrónico dentro del mundo de la moda y en el sector de los viajes, el ePayment o los retos logísticos que cada vez más se nos plantean a la hora de vender en el mundo online.

El eShow tiene lugar en IFEMA durante los días 21 y 22 de Septiembre y tendrá como lema principal y hashtag, #TransformingDigitalCompanies

Si estás en Madrid y como te he dicho al principio, estás interesado en el mundo del comercio electrónico, yo no me perdería este evento.

Puedes conseguir más información en la web oficial del evento www.the-eshow.com/madrid/

Seguro que te interesa

Escribe un comentario