Así será el eDay 2014 en España

eday

Poco a poco se hace popular el Black Friday en España. Esta fiesta de las rebajas americanas se afianza en nuestro país al igual que otras fiestas importadas desde los Estados Unidos como Halloween y el próximo 28 de noviembre se celebrará la tercera edición aunque tenemos que tener claro que solamente lo celebrarán las tiendas que participen en esta fiesta.

Si en el mundo físico se celebra el Black Friday tal y como contaba, en el mundo online se celebra al lunes siguiente del Viernes Negro el Cyber Monday o también conocido en España como el eDay. Un día que tiene el objetivo de impulsar el comercio electrónico en nuestro país con descuentos que pueden llegar hasta el 80% en algunos artículos.

Durante este eDay que se celebrará el 1 de Diciembre de 2014 podemos hacer nuestras compras en diversas categorías como alimentación, mascotas, calzado, bebés, electrónica, telefonía, joyas, motor, viajes, salud, ocio y otras muchas más aunque eso así, no todas las tiendas participan ni todas aplican el mismo descuento.

 

¿Cómo aprovechar el eDay?

Este 1 de diciembre se celebrará una nueva edición, y tendrá una duración de 24 horas, por lo que el lunes será un día frenético en las compras online. Si no quieres llevarte ningún sobre salto o tener imprevistos deberás de hacer las compras desde la web oficial del eDay España, quienes son los coordinadores del evento en nuestro país.
Desde este portal puedes ver los artículos rebajados, los comercios que participan, las categorías e incluso inscribir tu tienda online.

Se estima que más de 200.000 usuarios realicen compras navideñas durante este día y algunas tiendas como Air France, Conforama, Solostocks, Zacaris, Farmaconfianza o La Tostadora ya han confirmado su participación en este eDay 2014 España y tu ¿realizarás compras el próximo 1 de diciembre?

 

Recomendaciones

Si eres de los que aprovechará esta ocasión para encontrar descuentos jugosos ten en cuenta que las compras las debes de realizar desde el portal del eDay y en el horario indicado desde las 00.00 hasta las 23.59 horas y nunca fuera de ese horario ni fuera del portal. También recuerda comprar solo en las tiendas participantes (puedes comprobar el listado de tiendas aquí).

Seguro que te interesa

Escribe un comentario