en Eventos

econgress malaga

Si eres aficionado o profesinal del e-commerce, social media o digital marketing profesional no puedes perderte Econgress Málaga, la mayor feria y congreso de e-commerce, social media y digital marketing profesional del sur de Europa que tendrá lugar en los días 26 y 27 de Marzo de 2015.

Los ponentes confirmados de esta edición de EcongressMálaga son Antonio Traugott (Director General de IAB Spain), Salvador Suárez (Socio Director de Territorio Creativo), Javier Arias González (Senior Sales Engineer en Google UK), PayPal España, Vicent Rosso (Co-Fundador y Director General de España y Portugal de BlaBlaCar), Jorge Sorial (Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay), Paul Fleming (Fundador y Presidente de Barcelona Virtual), Luis Sancho (Director de Marketing Digital de Tuenti), Alejandro Camino (Director Comercial Retail de Microsoft España), Javier Abrego (CEO y fundador de Tweet Binder) y Javier Burón (Cofundador y CEO de SocialBro).

En el programa de la edición del próximo año tendremos ponencias muy interesantes ofrecidas por los ponentes anteriormente mencionados, networking interactivos en el que poder hacer contactos y afianzar relaciones, sorteos y un área de expositores donde conocerás a la principales marcas del sector.

El Econgress Málaga como he comentado será el 26 y 27 de marzo de 2015 en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga, situada en Calle Pacífico 54. El congreso comenzará a las 16.30 del jueves 26 y finalizará a las 19.30 horas del viernes 27 con la clausura del evento. El precio de las entradas anticipadas es de 22€ y se pueden comprar en la web oficial del congreso: www.econgressmalaga.es

Para los que aún estáis indecisos os dejo un vídeo sobre la Segunda edición del eCongress Málaga celebrado en Diputación de Málaga

Recent Posts

Leave a Comment