en Eventos

Llega una nueva edición del eCongress Málaga ¡la novena ya!, en esta ocasión trae la novedad de la celebración de una edición en FORMATO 100% ONLINE de todos sus contenidos. Este congreso que es el mayor congreso ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa ya lo tiene todo preparado para esta edición online que se celebrará el sábado 19 de junio.


Seá un día con un programa muy intenso que tendrá formación y conferencias con un total de 12 más 1 Bonus Track impartidas por grandes expertos del sector, además se completará con webinars gratuitos donde los asistentes podrán profundizar en aprendizajes para aplicar en sus negocios.

Las conferencias serán sobre las claves para aumentar las ventas de tu comercio electrónico, la transformación digital dentro de la nueva estrategia empresarial, métodos para aumentar la visibilidad y las ventas a través de una buena estrategia en redes sociales, secretos para obtener más visibilidad en Youtube, se despejarán los enigmas para una comunicación exitosa en Instagram con tus clientes potenciales, marketing digital con influencers corporativos y un largo etcétera de temas relevantes para los apasionados del sector.

Los webinars tendrá una duración de hora y media y se llevarán a cabo mediente Google Meet, impartidos por SiteGround, ESESA IMF, Dinahosting, Ontranslation, Axarnet , Incentro y Grupo Mainjobs.

Entre los conferenciantes que forman el cartel de la novena edición de eCongress Málaga figuran:

  • Belén Pueyo (Digital Manager de Operación Triunfo)
  • Rafa Sospedra (Consultor Seo y Analista Web)
  • Rodolfo Carpintier (Socio Fundador de CARDOM Digital)
  • Miguel Ángel Trabado (Consultor de Transformación Digital. Profesor y Co-Director del Máster de Marketing Digital en ESERP. Speaker en IESE)
  • Phil González (Fundador de la comunidad mundial de Instagramers)
  • Jorge Branger (Fundador y Director de Marketing en Fluence Leaders.)
  • Fernando Cebolla (Consultor Social Media freelance. Planificación estrategia en redes sociales y blogs corporativo)
  • Amalia López Acera (Jefa de Comunicación de la Agencia Valenciana Antifraude)
  • Sonia Duro Limia (especialista en Social Selling y Marketing de Contenidos)
  • Jessica Quero (Social Media Manager, consultora y formadora en Redes Sociales)
  • Nicolás Rodríguez (CEO de Dathos Science)
  • Xabier Alonso Tranche (Director de Innovación y Fundador Think On Marketing)
  • Etc.

La novena edición de eCongress Málaga cuenta, además, con área de stands online donde obtener información ampliada y descuentos con empresas como Raiola Networks, Turismo y Planificación Costa del Sol, LucusHost, Turismo Andaluz, Unicaja Banco, Eventscase, ESESA IMF, Dinahosting, Leader Selling, Ontranslation, Diputación Provincial de Málaga, Promálaga, Easypromos, PayPal, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Diario Sur, Sered Hosting, Incentro y Hostinger. Además, evento tiene el apoyo, un año más, del Ayuntamiento de Málaga.

Como es habitual, también existe lugar para el networking donde crear sinergias y aumentar la red de contactos mediante la plataforma Eventscase, utilizada también para emisión de las conferencias de la edición. Todos los inscritos pueden rellenar su perfil de usuario para conectar con otros asistentes y estrechar lazos comerciales o ampliar su red de contactos profesionales. Recuerda, ¡todo es online!

Las entradas pueden adquirirse a precio promocional en la website del evento

econgress málaga 21
Otros años hemos hablado de las ediciones anteriores como en el año 2014, 2015, 2016 o por ejemplo en algunos listados de eventos de marketing del año como este del 2019.

Recent Posts

Leave a Comment