fbpx

La herramienta web para generar conversiones

Diseño de Landing Pages

Diseño de landing pages efectivas para generar ventas de tus productos o servicios. La herramienta fundamental de cualquier campaña de captación.

  • Presenta en exclusiva un producto o servicio
  • Mejora la capacidad de venta o contratación
  • La herramienta básica de una campaña publicitaria

Webs orientadas a la captación

Landing pages efectivas

Las landing pages son páginas webs de una única sección donde nos focalizamos en vender un producto o servicio muy concreto. Es el lugar donde enviamos a nuestros clientes para que rellenen un formulario, llamen por teléfono o efectúen una compra.

Para cualquiera de estas acciones se produzca, obviamente debemos convencer al potencial cliente de las bondades de nuestro producto y servicio y para ello destacamos aquellos puntos de valor que este tiene. Además, dependiendo de lo que estemos vendiendo podremos detallar las características más llamativas, jugar con un precio gancho o mostrar testimonios de clientes satisfechos con el servicio o producto.

Nuestras landing pages incluyen

Características generales

Diseño atractivo

Nuestras landing pages son llamativas porque aplicamos diseños atractivos.

Adaptadas a móviles

Las mayores ventas de una landing se producen en móviles, así que le damos prioridad.

Landing pages muy rápidas

Un segundo o dos pueden determinar una venta. Nuestras landing pages son muy rápidas.

Llamadas a la acción

Nos centramos en que el usuario acabe llevando a cabo la acción que nosotros buscamos (formulario, llamada, venta).

SEO Ready

Cumplimos con los estándares de Google para que tu landing además se posicione correctamente.

Alta en Analytics y Search Console

Imprescindible para medir el éxito de tu landing web y ver que es lo que mejor funciona.

fondo-oficina

A la medida de tus necesidades

Diseño Web Málaga

En MLG Diseño comenzamos en el diseño web Málaga hace más de 11 años y desde entonces no hemos parado. Hemos ido incorporando otro tipo de servicios, pero nuestra especialidad sigue siendo el diseño de páginas webs corporativas, donde aplicamos siempre diseños atractivos, estructuras claras y un trabajo profesional.

Aportamos ideas a tus propias ideas y proponemos siempre diseño de páginas webs de los que sentirnos orgullosos. No en vano, buscamos siempre tu satisfacción y ponemos el máximo empeño en conseguirlo.

Resolvemos tus dudas

Preguntas más frecuentes

Lo habitual es tener lista una landing page en menos de una semana.

Para que tu web pueda estar lista en el plazo acordado necesitamos un logotipo, el contenido base que vamos a publicar, así como material audiovisual, ya sean vídeos o imágenes.

En muchos casos si. En otros no. Depende de la extensión que vayamos a tener en cuanto a contenidos y formatos, así como si después el cliente va a querer editar los contenidos o no.

Para poder tener una landing page es imprescindible tener dominio y hosting, pero si no lo tienes, no te preocupes, porque nosotros también ofrecemos este servicio y lo podemos gestionar todo sin que tu te tengas que preocupar de qué hosting contratar para tu web.

Por supuesto, en todos los idiomas que tu quieras. Solo tienes que aportarnos las traducciones y nosotros nos encargamos del resto.

El precio final de una landing web a va a depender de varios factores como puede ser el tipo de diseño, la longitud de la misma si va a tener idiomas o no o si necesita de alguna otra funcionalidad.

Pídenos presupuesto y explícanos exactamente lo que necesitas.

Valoraciones

Lo qué dicen de nosotros

Contacta con nosotros

Cuéntanos tu proyecto y te ayudaremos a desarrollarlo.

Abrir chat