Ya te puedes descargar todos tus tweets de Twitter

twitter

Desde hace ya unos meses sabíamos que los responsables de Twitter tenían en mente la posibilidad de que los usuarios pudieran descargarse todos sus Tweets y hoy día esa posibilidad es ya una realidad.

Se esperaba que esta nueva opción que ofrece la famosa red social hubiera salido con anterioridad pero a través de un tweet ya nos han comunicado que podemos descargarnos desde ya todo nuestro timeline, incluyendo no solo los tweets que hayamos escrito sino también los retweets que hayamos realizado.

Para descargárte el timeline, lo único que hay que hacer es entrar en la página de configuración de nuestra cuenta y justo al final del todo hacer click sobre «»solicita tu archivo«. Al hacer click sobre esta opción nos saldrá un mensaje que nos indicará que nos van a enviar a nuestro correo un archivo con el timeline en cuestión. También nos avisan que puede llevar algo de tiempo.

El archivo que nos podremos descargar cuando nos llegue el enlace será un zip con un archivo HTML donde podremos consultar cualquier tweet que hayamos escrito desde que nos dimos de alta en Twitter. Toda una maravilla, la verdad sea dicha.

Seguro que te interesa

Escribe un comentario