en Eventos

desafioApp Malaga

Desafío APP Málaga 2015

El próximo 7 de octubre de 17.00 a 21.00 horas tendrá lugar el Desafío APP Málaga 2015, en el Centro Demostrador Smart City (Promálaga UrbanLab).  El Centro Demostrador TIC Smart City es un espacio  en el que las empresas TIC tienen la posibilidad de mostrar a empresas de otros sectores de forma práctica, productos y servicios tecnológicos dirigidos a mejorar su productividad y competitividad.

En el desafío App Málaga 2015 se aprenderá a desarrollar una APP desde cero de la mano de una plataforma avanzada, se propondrán soluciones a problemas e incluso se darán ideas de negocios a los participantes, dando como resultado el desarrollo de aplicaciones totalmente funcionales en tan solo tres horas sin tener conocimientos de programación, simplemente con el uso de la plataforma avanzada ágil y intuitiva.

El registro es gratuito y debe de hacerse desde la web EventBrite, siendo esta una página web de compra de entradas para eventos. Así que ya lo sabes, si quieres emprender, innovar o diseñar una App, el desafío App Málaga será tu punto de partida.

 

Centro Demostrador Smart City

Para aquellos que no conozcan el Centro Demostrador TIC Smart City les puedo contar que es un centro que pusieron en marcha el Ministerio de Industrial, Energía y Turismo a través de red.es y el Ayuntamiento de Málaga con el fin de crear espacios de encuentro entre la demanda y la oferta del sector TIC. En este centro se tiene la posibilidad de mostrar a empresas de otros sectores los productos y servicios con los que se les puede mejorar su productividad así como su competitividad.

En estos momentos el Centro además de tener abierto el Desafío App Málaga tiene también una agenda repleta de eventos, cursos y jornadas formativas como por ejemplo un Curso Superior de Coaching Ejecutivo Profesional o jornadas formativas sobre modelos de negocio.

Otro de los servicios que ofrece este Centro es la reserva de sus instalaciones para profesionales y Pymes. Estas instalaciones se dividen en zona de formación, zona de exposición, zona de trabajo, FabLab, zona de laboratorio urbano y sala de videoconferencias. Esta reservas deben de solicitarse desde la página web y están disponible según la disponibilidad.

Si queréis conocer más acerca de este Centro Demostrador TIC Smart City, estar al día de las novedades del sector TIC y de los cursos y eventos que organizan debéi de entrar en su página web para no perder detalle. Página Web Centro Demostrador TIC Smart City.

Recent Posts

Leave a Comment